domingo, 22 de junio de 2008

¡NO ME HAGAN ENOJAR!....

¿Queeeee?!!!.... ¡¿COMOOOO QUE NADIR VISITO MI BLOG Y SOLAMENTE FIRMO UNA ENTRADA?!!!!!

¡no me digas eso!
¡nooo!
¡NO SIGAS!, DE VERDAD, ¡NO SIGAS!....
CREEME:
¡NO SOY YO CUANDO ME ENOJO!...

¡HMMM!...


¡GRRRRR!!!!!...

¡GRRRRRRRRRRR!...


¡¿DONDE ESTA!!!!..... ¡DONDE ESTÁ!!!!...
"Fer... te habla tu conciencia... Nena, tranquiiiiiila, tranquiiiiiiiiila... Toma Dalay"....
(Gracias por la visita, Nad, pero te aviso que ahí te anda buscando una de verde, y no es precisamente Campanita, ehhhh?...)
Besho.

2 comentarios:

Ipanemagirl Bing dijo...

Awwww Ja Ja Ja :) Yo te digo donde anda Fer¡ no mejor no te digo que la prima Helix va a mi casa... y.... :(

Y si, una rica piña colada ayuda a pasar mejor este verano Hooooo!!!

Fernanda Cimino dijo...

Psssss.... ¿no puede ser michelada, Ipa?.... ¡aaaandaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

¡Gracias!