lunes, 14 de julio de 2008

¡ALASKAAAA!!


¡HOLAAAAAAAAAAAAAAA!... ¡Pues vine a Alaska!, antes de la playita aproveché para conocer un lugar donde nunca he estado y estoy ¡encantada!....

Como ven, el contacto con la naturaleza acá es maravilloso... (¡ay, Diosito, que no se levante la bestia esta antes de que termine de tomar la foto!...
¡Ufff!!... guerra de astas... pues... ¡hasta que se quiten de ahí subiré a mi cabaña!... ¡faltaba más!

¡Ay!, el guía nos habló mucho sobre estos animalitos del Señor... dijo que si no los molestamos son inofensivos, pero que no nos confiemos y que no les demos de comer, con que no se les ocurra comerse a éste bombón que les escribe TODO ESTA BIEN....(¿porqué me tiemblan las manos mientras tecleo?.. ¡debe ser el frío!)...
Bien mrcado el caminito a mi cabaña....¡uy!, esas no son mis pisadas....

Mmmm...era el jardinero, todo bien... Miren qué confort... ¿gustan?...


¡No nos acerquemos demasiado!... éstos también tienen astas pero me dan mas temor...
Oh oh, esta foto está en el orden equivocado. Bueno, miren aquí, alguien puso un altar a uno de los perros que murió recientemente, me impresionó el gesto...
¡Qué lindo es ver el amor que algunas personas tienen por los animales!.. Y el respeto.. ¡qué terrible la caza indiscriminada, y el comercio ilegal con especies en extinción!...

Bueno, Frizzy, dos fotos más y volvemos a la cabina. Ya tengo todo listo para llevarte conmigo a la playa... sujétate...
!!!!!.... Eeeeeeeh.... pues......¡Je!
¿Me creerían si les digo que EL me vino siguiendo?.......


No los vi muy convencidos...
LO SENTIMOS, FERNI NO ESTA.... VUELVAN MAÑANA.... ¡BYE!

2 comentarios:

RobertoLV dijo...

Que bien, yo vivi en Alaska por 8 meses y creeme que te gustaria aun más estando ahi.

Viví en Anchorage, una ciudad con todos sus servicios, centros cmerciales, tiendas, etc. lo ironico del asunto es que de vez en cuando te puedes ecnontrar con un Oso o un Alce en el patio de tu casa y ni lo toques porque hasta la carcel puedes ir, son intocables (lo cual me parece muy bien).

Saludos desde Las Vegas.

Fernanda Cimino dijo...

¡Muchas gracias por compartir esto conmigo!, ¡qué interesante!... Algún día haré un viaje por allá de verdad.

Y por favor no comentes con nadie que me traje al pingüino...(¡si, como no!, jejeje).

Un abrazo.