sábado, 26 de julio de 2008

¡ERES MUY ESPECIAL PARA MI!...

Hola:

Supongo que te sorprenderá que te escriba porque no lo he hecho antes, pero dicen que para expresar tus sentimientos nunca es tarde y hoy quiero que sepas lo especial que eres para mí.

Esas semanas de ausencia el mes pasado me hicieron comprenderlo de manera muy clara... Me di cuenta lo mucho que me hacías falta, lo mucho que te extrañaba y todo lo que te valoré. No era igual escribir aqui sin ti...

Me sentía vacía, algo perdida. Tenerte otra vez conmigo fué... maravilloso. De verdad, te aprecio mucho: tu me complementas, estás siempre ahí para apoyarme en lo que necesito. Basta un movimiento para que acudas a mi y eso es algo que no terminaré de agradecerte nunca.

Es más, puedo decirlo ahora con toda seguridad: nadie me quiere ni me apoya como tú, querido Inventario...

Si ayer mismo cuando fui a ti, me pareció escuchar claramente tus dulces palabras....que susurraban...

"¡PERRRRRRRRRRRRRRRRRRRMITAME TANTITO, MIRE!

Aquí le traigo, aquí le vengo ofreciendo, por una cortesía de laboratorios Segunda Vida este
completísimo catálogo con todo lo que necesita para hacer de su vida virtual un deleite, mire...

Aquí tiene el globo que nunca se desinfla y soporta su peso, sea cual sea, mire...


y ¿qué me dice de la mochila con patineta?, toda una exclusividad....

... acá le presento el traje con portafolios, mire, llévelo, llévelo... Jamás se agrieta, jamás se decolora, mire...



... y su botella de Ogra-Cola le garantiza bebida y gas verde por una eternidad, mire...

¿qué pero le pone a la muñequita pret-a-porter?.... Las hay en distintos estilos, mire...


y por acá perrrrrrrrmitame mostrarle el conejo de chocolate que jamás se acaba, no importa cuantas mordidas le de usted, jamás se derrite tampoco, mire...



¿Eh?... ¿qué le parece?.... Perrrrrmitame mostrarle lo demás con mucho gusto, mire....."

¡Ahhhhh!... ¡que dulces palabras!... Querido inventario, eres mi otra mitad...

Amorosamente:

Tu Fer.

2 comentarios:

Unknown dijo...

jejeje loca! =)

Ananké Kronos dijo...

Oh si el inventorio...son de mis casi 26mil mejores amigos y por más que quiero no me puedo deshacer de muchos y sigo llenándolo de esas cosas que algún día no necesitaré pero que son chulas y...¡gratis!