martes, 8 de julio de 2008

MI DESEO...

...Quisiera poder en un murmullo
hacerte sentir la intensidad de lo que siento,
la fuerza que tu calor despierta en mi;
que mis palabras fueran olas
que rompieran con ímpetu en tu pecho...
...Quisiera que mil ángeles
vinieran a ti en tus sueños,
y te revelaran el secreto de mis ansias,
que no existiera el tiempo ni medida alguna
que frenaran de algún modo este sentimiento...

...Quisera que....

QUISIERA QUE NO PIENSEN QUE ES LA COPIA BARATA DEL BLOG DE IPA...¡LOS ENGAÑÈ!!!!, ¿VERDAD???...

DIJERON: YA SE LE ACABO LA CREATIVIDAD Y ANDA COPIANDO BLOGS.... ¡PUES NO!!!

ES UN PEQUEÑO HOMENAJE, A MI MUY PARTICULAR MANERA, DE FESTEJAR MI AMIGA IPA, PORQUE... ¡HOY ES SU CUMPLE!!!!

¡TA RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNN!!!

¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, IPA, DE TODO CORAZON!!!


y como dijo Enrique: DE SABER QUE VENDRIAS TE TENDRIA UN PASTEL....
Te quiero mucho, ¡FELICIDADES!!!!!
Con cariño...
Fer.

1 comentario:

Ipanemagirl Bing dijo...

AWWWWWWWWW:)) Fer muchisimas gracias:))!!! ayer andube de pachangura no lei blogs acabo de leerte y te agradezco cada palabra linda:)))
:D me quede sin palabras y eso ta dificil:P mil gracias:))))