jueves, 10 de julio de 2008

LALA SURFWEAR..... Chiquita, ¡pero qué linda!!!!...

Esta entrada está hecha pensando en las chicas que pudieran leer este blog (¡NO SE AMONTONEN!, ¡NO LEVANTEN TOOOOODAS LA MANO AL MISMO TIEMPO POR FAVOR!!!....)

Resulta que, como buena acapulqueña me encanta tomar fotos de imágenes del mar, y hace poco, un buen amigo de Adrlan nos llevó a conocer el lugar donde vive: SUNSET BAY...

En verdad, el lugar es muuuuy agradable, residencias de muy buen gusto, pocas, lugar de playa, con altas olas, super ideal para surfear....

Hoy volví allá con el mismo objetivo y me encuentro con que abrieron un pequeño centro comercial con tiendas de skins, artículos de surf y....

¡ESTA PRECIOSURA!!!!... Se llama LALA SURFWEAR... Como me dijeron que está apenas en sus inicios, es un local pequeño pero lo que hay es bien lindo, ideal para las chicas que como a mi nos encanta la playa.... (Y para las que sueñan con ir, pero como no pueden, se lucen en sus bikinis en la SV)....

Tomé estas fotos para su deleite...

¡Ahhhhhh!!, algo que me llamó la atención es que la ropa es TRANSFER, es decir, podemos hacer un buen regalo a una amiga... ¡YUPIII!!!
Un modelito...


Otro.... (¡padrísimo!!!)

... los bikinis vienen con opción de ponerle moño o no al top y la pieza de abajo...
Había una tabla de surf ahí y me hice la ilusión de que surfeaba... ¡pero aprenderé!
Miren éste modelo que lleva shorts....


Si les interesa, con mucho gusto les porporciono la direccion cuando esté en línea o... procuraré poner la SLURL en otra entrada, pero les recuerdo que el lugar se llama SUNSET BAY y el centro comercial no es nada dificil de encontrar.
¡FELICES VACACIONES!
Los quiere:
Fer.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Yutarets! kasagad bah!