miércoles, 23 de julio de 2008

¡TODAVIA DE VACACIONES!!!

¡Holaaaaaa!... ya saben por donde ando, ¿verdad?...

Pues, si, vine a conocer la Gran Manzana, pero ni una mordida pude darle... Además, no me permitieron subir a la estatua ni de chiste... Bueno, me tendré que conformar con la clásica foto del recuerdo..

Todas estas tiendas me esperan mañana, cuando haya descansado un poco y me haya aclimatado. Tarjeta de crédito: ¡agárrate!....


Por la noche, no podía dejar de tomarme una foto ante la obra de los grandes grafiteros de acá, no como la Fernanda con sus pintas chafas...


¡Pues... lista!... Ahora sí, tooooda la mañana para comprar...


mmmm... ¿no será un tanto ajustado para mi?... ay y ¿a quién le importa?... La que es sexy es sexy...


Esta historia continuará, amigos; por ahora, voy a tratar de convencer a ese taxista que me lleve a mi hotel a como de lugar...


¡HASTA LA PROXIMA!
Los quiero...
Ferni.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Fer.

Un gusto encontrarte. Yá que estás de vacaciones te cuento de un proyecto educativo que se llama Sloodle. Es un intento para enlazar Moodle con Second Life. Moodle es un sistema de enseñanza bastante famoso en el ambito de los sistemas de educacion a distancia o sistemas de enseñanza/aprendizaje. Está basado en la web y el proyecto Sloodle es justamente el que trata de extender las utilidades de ese sistema en un mundo como el de SL.

Como te imaginarás ando metido en eso traduciendo los pocos scripts que puedo. Una persona como vos que conoce de Second Life y de enseñanza y que encíma es bilingüe nos sería de gran utilidad en el equipo. Si la idea te interesa estás invitada a participar y con este comentário hago extensiva la invitación a otros que tambien pudieran estar interesados en el tema. Hace falta desde gente que ayude a los novatos en SL hasta escritores, traductores, programadores, scripters, diseñadores. Hay para hacer de todo.

Los sitios de interes para mas detalles son:
http://moodle.org
http://sloodle.org
http://pabloha.moodlefarm.socialminds.jp/course/view.php?id=4
http://slurl.com/secondlife/virtuALBA/252/212/33

Sé que es un poco tarde pero aprovecho para enviarte un fuerte abrazo y un montón de cariño por el dia del amigo que pasó el Domingo.

Besos

Pabloha (SL: Luis Obscure)

Fernanda Cimino dijo...

Gracias por la invitación y con gusto checaré los detalles del proyecto. Ojalá más personas se interesen y podamos colaborar en ésto.

Un abrazo también para ti... Disculpa pero no sabía que se festejó el Dia del Amigo.

Te contactaré para darte mis comentarios respecto al proyecto.

Besos.