sábado, 23 de agosto de 2008

"A LA CASA DE LA PRIMA"....

"Primis, no te preocupes, sí recibí tu mensaje y te aviso que tu casa está bien y que como tú no estás pasé por allá a darle una manita de gato...

cada vez tienes mas vecinos y latosos, ¿eh?...


Como me hago pelotas para todo de repente no supe por donde empezar ni si tienes aspiradora o no, pero con la escoba quedó super bien...


No dejaste platos ni trastes sucios entonces el comedor está impecable, eso sí, no encontré donde guardas los manteles...


Dejé tu pantuflas donde estaban para que si vuelves cansada de los zapatos de tacón descanses tus pies, las calcetas pues... me las llevé a lavar,...

Fué un día muy soleado en la SV y con el airecito de tu azotea uuuuy todo se secó bien rápido...


...esteeee... eso sí, prima, acércate para que nadie sepa... encontré por ahí un cesto con ropa sucia de hombre... ¡¿y eso, prima?!!!!!... ¡luego me cuentas!... digo, si quieres...je, je...


Me tardé un poco pero ¡terminéeeeeeeeeeeeeeeee!! y estoy bien contenta, cuando vengas vas a encontrar todo impecable, como a ti te gusta...



Te espero en mi casita que es la tuya, cuando puedas. Mientras tanto, arregla tus asuntos que acá todo está bien...

¡Oyeeeeeeeeeeeeeee, noooo!, primis, fuera de broma, el espejo estaba ligeramente enterrado en la pared y girado hacia un lado y el cuadro de VOGUE estaba de cabeza, ... me dió mala espina.

Esta historia continuará.

Te extraña y te quiere...

Tu primis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PRIMAAAAAAAAAAAAAAAA TE KEDO PADRISIMAAA ESTA ENTRADAAAAA....gracias por cuidar de mi casa durante mis largas ausencias cibernéticas, gracias a Diós ya esta resuelto el problemita que te conté por tel....nos vemos otra vez muy pronto....un besooooooo

Marga Robson prima de Cimino