martes, 19 de agosto de 2008

¡...Y HACER BURBUJAS DE AMOR POR DONDEQUIERA!!...

"Mmm... ¡al fin, a casa!.... me encanta mi trabajo pero este día tuvimos muchos visitantes.... ¡muero por reposar en mi cama de ostras!...



Parece fácil guiar turistas peroa veces los recorridos suceden uno tras otro sin descanso... hoy fué un día de esos...

...y luego los chiquitos de las escuelas preguntan cosas que en verdad, ni nuestros mejores libros de historia me pueden orientar: "¿porqué los humanos respiran por la nariz?"... "¿porqué los tonos de su pelo son diferentes?"... ¡en fin!...


¡Oh-oh!... Ese humano no se ha movido de ahí en los últimos quince minutos....


...si me fijo mejor... pareciera como si me observara directamente....


Viéndolo bien, éste humano ha estado viniendo todos los días desde hace cuatro... ¡Oh, gran Neptuno! ¿será que puede verme?....

¿será que... en verdad puede verme?....

¡No, no, no!... Aquamarine, no alucines; los humanos no pueden vernos, los humanos no pueden vernos... ¡no pueden!....

o... ¿si?..."

" ¡ay, qué emoción!...., ¿poqué siento como medusas en el estómago?...."

- Hola...

- Hola...

- Mmm... y tu... ¿estudias o trabajas?....



****

G

R

A

C

I

A

S

a mi amigo AngelMax Ferraris por seguirme la corriente. ¡Te quiero!...

Sonrían...

Fer.

No hay comentarios: