domingo, 7 de septiembre de 2008

¡LA NATURALEZA!....¡uffff!!

Hace unos días, la guapísima Ipanemagirl Bing me invitó a conocer su nueva casa. Era uno de esos días en los que el programa de la SV no funcionaba correctamente para mi, entonces mi avatar estaba congelandose a cada paso, no veía las cosas de manera adecuada, etc. (al menos no veía a las personas en forma de nube, como mi prima me ha visto los ultimos días, y no nadamás mi prima...). En fin, le avisé a Ipa lo que me ocurría y ella muy linda me dijo que lo entendía y que no había problema. Me recibió en un muelle, creo, o al menos eso parecía para mi. Si, si era muelle porque había una embarcación. Ella caminó hacia la casa y me pidió que la siguiera, lo cual hice torpemente. En la entrada me dijo:

"-Mira, Fer, te presento a... (¿Pancho, me dijo?)...."

Sobre un banco de la barra de la cocina (perdon, creo que era la cocina, creo que era un banco...) estaba un hermoso hermoso hermosísimo perro blanco y negro que...

¡QUE NO ME DIO TIEMPO NI DE DECIR CUAN HERMOSO ME PARECIA PORQUE EL POBRE PERRO SUFRE DE GASES!!!

¡UFFFFF!!, en los casi dos minutos que estuve parada ahí cerca de EL el pobrecito tuvo tres ataques de gases... O sseaaa, tuve que decirle a Ipa que tenía un compromiso RL y que debía apagar mi computadora pero la verdad es que ¡nooooooooooooooooooooooooooooooo me hagan eso!!!!! ¡pobre Panchooooooo!, y ¡pobre matrimonio Sonic-Bing!...

Digo, yo pienso que lo adoran y que ya ni cuenta se dan pero ¡ooooooiganmeeeeeeeeeeeeeeeeeee! eso estuvo fatal..... ¡¡esos olores!!!....

Bueno, al grano. Me quedé tan preocupada por el orejon, que me lancé de inmediato a buscar algo para ayudar.... Entonces llegué a la clínica de entrenamiento y adopción de canes. El lugar estaba desierto de personas, porque canes había hasta en las ramas de los árboles (¡ay, costeña exagerada!).. Todos super lindos y nada huraños a pesar de su aspecto o tamaño.



Otro día fui a la tienda japonesa de mascotas pero nada ahí me daba la solución. Eso sí, todo muy ordenado, enorme y limpio.

Entonces decidí ir otra vez a la clínica de perros y ahora sí tuve suerte...

El veterinario de turno me dijo que los gases en los perros son producidos por alimento que contiene soya, generalmente croquetas, y que lo mejor era que lo llevaran al veterinario para que sugiriera una dieta.
Peeeeeeeeeeeerooooooooooooooooooooo lo mejor es que me dijo - ojo, Ipa - que existe en el mercado un pañal para perros que se llama THE DOGONE y que elimina los malos olores que producen los gases. Me lo mostró. Es un pañal angosto que de hecho cubre solo cierta parte de la anatomía de la mascota y que no lo ciñe, por lo que no les causa molestia alguna para caminar ni realizar ninguna de sus actividades.

Amiga, te lo paso al costo con la esperanza de que se pueda hacer algo por ese hermoso cachorro, si no es que ya lo llevaron ustedes al veterinario en estos días y estoy hablando de mas.


¿Sabes?... y creo que conviene llevarlo lo antes posible porque tuve la impresión de que esa noche que los vi en la exposición fotográfica que organizó la anfitriona por excelencia Malú Zhao, a Nitro le estaba saliendo pelo porque ya no tolera los delicados aromas de la naturaleza.... (¡ashhhhh, sorry!)....


-Se despiden cariñosamente: Fer y la bella Kuki.

4 comentarios:

Ipanemagirl Bing dijo...

JA JA JA JA JA me muero!!!! que ventaneada!!! o sea Fer estas desinformada es nice que tu perrito se tire punes le da mas realismo a SL:PP y no es cualquier perrito es un perrito único, y lo adorooooo:)))

Anónimo dijo...

pobre pancho UU... pero ya saben!!! si alguien tiene problemas de calvicie y quiere recuperar su cabello, mandenos un IM o un mail y por una modica cantidad les enviaremos un frasco con los gases milagrosos de pancho, es facil de usar y con resutlados satisfactorios, ya no sufra mas!! llame ya!! Yeaahh!!

"no nos hacemos responsables por efectos secundarios, como rezzeo de cabello en lugares indeseables, dolores de lag, pixeles salpicados blah blah blah..." :P

Fernanda Cimino dijo...

¡Jaaaaajajajajajajaj!.. Aaaay, gracias a los dos. Acabo de llegar del trabajo con cara de pocos amigos y me super alegraron la tarde.

Les mando un beso y por favor, abran cuenta especial para pedidos del frasquito milagroso...

Fernanda Cimino dijo...

P.D. Como Ipa dice que si los perros se tiran punes es nice, estoy tratando de entrenar a Kuki pero como que no se deja...

Ya lo ofrecí frijolitos, sopita de habas, ¡y nada!

'Ai luego les cuento... Cambio y fuera...