domingo, 20 de enero de 2008

EL REMATE DE LA CARTA...


Bueno, entonces dijo esta chica...

"eso no es todo, Fer, estuve recorriendo los sims mexicanos que hay y estoy muy decepcionada pues llegas y nadie te saluda ni te contesta el saludo, y si preguntas algo no te responden, aunque estén ahí varios avatares. Están de pie como si fueran estatuas que adornan. ¡Qué tiempos aquellos cuando llegaban newbies a Reforma y les dábamos la bienvenida y los ayudábamos en lo que necesitaban!... Ahora he visto que ni siquiera les indican por donde ir a un lugar. Varios mexicanos me dijeron que mejor ya ni visitan "tierras paisanas en SL" porque no son bien tratados. No tengo nada que hacer aqui y por eso mejor no vuelvo. Te quiero mucho; saludos a.... (etc., etc.)


Firma:

Intermit Ente.

Ejpera, ejpera amiga, ahí concuerdo y difiero contigo. A mi también me ha ocurrido eso de llegar a un sim, saludar y sentir que le hablaste a la pared. Específicamente me ha ocurrido muchas veces en Mexico Sim. Se lo comenté alguna vez a Alansito y también a otro chico de seguridad de ahí. Amablemente me explicaron que se la pasan usando la función de chat de voz pero.... creo que deberían cuidar más esos detalles. Síiiii los he visto como estatuas en medio de una plaza cada vez que iba, es decir, no un par de veces, todas las veces que visité el lugar. En fin, ellos sabrán cómo manejan sus terrenos y también pudiera ser que interactúen solo con sus amistades, no sé....

Respecto a Reforma, fíjate que cuando tu y yo bailábamos en Matatena con los demás cuates y era el remate de una tarde llena de newbies, me encantaba. Pero recuerda que, como lo dije en una entrada anterior, fueron dias muy ajetreados por esto de la entrevista con Televisa. Hoy en día Reforma luce muy muy apacible. Ha crecido bastante como tu misma me dijiste cuando te saludé. Hay más tiendas, más espacios construidos, mas banquetas para pasearse. En el día quizás no vemos gran movimiento, pero en la noche el domo agita los aires... A lo largo del año organizaron eventos de todo tipo y ahí concurrimos los paisanos. Eso sí, si te acercaste a la taquería y saludaste pues es obvio que ni te contestaron porque recuerda que los que están ahí estan acampando y comunmente dejan su avi ahí y están ocupados en otras cosas en RL.

En Latinoamérica, que es quizás el mas nuevo, gustan mucho del chat de voz, pero siempre son amables, saludan, dan la bienvenida, etc. Mar, su anfitriona se pasea por ahí y saluda personalmente a todo el que llega. A veces está su avi ahí y ella en RL pero el personal de seguridad es cordial. A veces como que con lenguaje muy florido, pero muy cordiales y alegres.

En los otros sitios no he tenido experiencias asi que me hayan dejado mal sabor de boca, la verdad, creo que solo allá en México sim como dije.

¡Ah!... y algo importante que iba a comentar es que, a principios de diciembre me encontraba en la pista de hielo de Reforma cuando llegó un avi nuevo y saludó. Le contestamos los que estabamos ahí y luego le pregunté al chico si quería que lo llevara a conseguir piel y ropa gratis, etc. Alguien que estaba ahí presente, ¡no puedo recordar quíen!, me dijo "que amable, Fer" y le contesté algo que sonó muy presuntuoso, pero no era mi intención sonar asi. Le dije que esa era la consigna de los "viejos" de Reforma: contestar a un saludo y ofrecer ayuda. Eso me dejó pensando que, bueno, algunos aprendimos las funciones del programa a base de porrazos y cosas chuscas, pero a nadie nos cae mal que nos den una orientadita y hay que hacerlo cuando se pueda. CUANDO SE PUEDA, ¿EHHHHH????... porque por supueeeeesto que eso de "te llevo por cosas gratis" puede tomarte un ratoooooote. Pero cuando se pueda, ¿porqué no echar una manita, verdad?..

Bueno, nena, ni una señal de vida me has dado, tu decides.

Te mando un abrazo y te deseamos tus amigas mucha suerte en RL. Si decides volver, acá estamos para lo que se ofrezca.

Con cariño...

Fer.


y ¡QUE VIVA MEXICO CAB.... ALLEROS!!!!

5 comentarios:

Sasha Halderman dijo...

Buen resumen de lo que has aprendido en este ultimo año en SL del cual ayer celebramos! =).
Al rato pongo algunas fotos que tome y espero que Tous ponga las suyas =).
Atte.
BATI-DORA :P

Anónimo dijo...

ERAS LICUA-DORA.....KE NO? O ESA ERA YO.....ya me confundi...jajaj---un beso chicas las kiero mucho y si, la pasamos muy muy bien ayer enla fiesta...

Marga R

Fernanda Cimino dijo...

Ella dijo LICUA-DORA...¡Ahora que no nos la cambie!...

Sasha Halderman dijo...

ALGO-DORA... AGARREN LA QUE QUIERAN PUESN!!! =)

Anónimo dijo...

:D Llegue tarde a la fiesta?
Bati-QUE??
Hey Familia como estan?
:(( Creo que si se me hizo tarde para la fiesta, tengo la sospecha que la fiesta ya empezo :D lmao
Hola prima Fer, il disculpas andaba de vacasiones y pues no pude entrar en todo este tiempo ( excusas) no deverdad!!!!
Espero y te encuentres muy bien prima !! Me debes un Hug !!!
Sis me dio mucho gusto verte(leerte) en SL no sabes como siempre es un placer saludarte... ehh nunca me habisaste de alguna fiesta y eso que somos familia :P lol!!
Bueno cuidense mucho !!!
luv u gurlz!!!
AZ!