jueves, 24 de enero de 2008

POR PORTARME MAL... (¡snif!!)

Buuuu juuuuu.... sip, estoy triste...

Mami dijo que no les contara, pero yo creo que no me porté tan mal como dicen Los Reyes en su carta, por eso se las voy a prestar para que la vean (además mi mami está platicando con mi madrina de mi boleta de calificaciones de la escuela, por eso no me ve).... No se las presté antes porque me puse tan triste que.... la enterré en el patio de atrás, allá donde Kuki entierra huesos y otras cosas (¡ya encontré mi chancla de peluche!)... Bueno, aunque está llena de tierra sí se puede leer.

El día cinco en la noche escribí mi cartita, la puse en mi zapato de la escuela, ahí junto al árbol, y me fui a dormir. Les escribí así:

Queridos Santos Reyes:

Me he portado muy bien todo el año, por eso quiero que me traigan una muñeca, quiero la Barbie-Hélix, esa que dice en la caja "chica hot que es muy cool". Pegué este recorte para que la vean bien, aquí está en un comercial de ojos para muñecas...


En la mañana fui al árbol y encontré una caja y una carta. Abrí la caja y me puse muy muy triste porque no era lo que yo pedí. Entonces leí la carta y decía así:
Fernandita:

Te dejamos un regalo. Esperamos que te guste. No te trajimos la Barbie-Hélix que pediste porque mira todo lo que incluye:

- shapes variados
- muchas skins (¡muchas, muchas!)

- 273,957 cambios de ropa, ¡todos de última moda!


- 613 pares de zapatos que combinan con su ropa

- 96 estilos de cabello

- juego completo de accesorios para cada estilo de ropa
- estudio fotográfico profesional
- muchocientas mil chorrocientas poses
- 72 estilos de baile
- acceso a su blog con contenido variado pero sobre todo: ¡tips de moda!!
Estuvimos analizando que no te has portado tan bien para merecer un regalo como éste. En su lugar, te trajimos el famoso "Avi-Transformer", la caja dice que puedes transformar tu viejo avi en obesa, rumbera, Speedy González, Santa Claus y muchos otros con los que también puedes pasar ratos de diversión.
Pórtate mejor este año para que en enero siguiente te traigamos lo que quieras.... (y deja de poner grafitis, lo tomaremos en cuenta).
Con cariño:
Melchor, Gaspar y Baltazar.
Buuuu juuuu.... ¡yo no me porté tan mal!... Además ya le devolví su resortera y sus canicas al wero, y a mi mami ya le lavé su cajita de maquillaje, de verdad ya le quité todo el chicle que pegué. Sus muñecas de porcelana de la sala tienen esas rayas que puse con plumón porque están disfrazadas y ella no me entiende. Y lo del grafiti... en las noticias dijeron que es... que es... una... expresión de no se qué... ¡NO SE VALE!... buuu juuuuu...
(¡Saludos, Hélix!)...
-

5 comentarios:

Unknown dijo...

jajja me cae que estas loquisisima... =)
y sabes me da gusto que nos estemos llevando más ahora...igual antes no era tiempo de que nos conocieramos..pero te estoy empezando a tener mucho cariño..!!
despues de todo..ya somos ruquitas por aqui..asi que hay que unirnos contra los newbies..*como hago dinero? como tengo sexo?* como me quito la caja de la cabeza?* ...jijiji
saludos desde el cerro de la silla!!!!!

Fernanda Cimino dijo...

¡Ajúa!...Gracias, Hélix. Algún día conoceré tu tierra de la que se hablan puras cosas buenas... que la comida, la gente super trabajadora, que el nivel de las escuelas y demás...

Oye y ja, me arrancaste la carcajada: esa es clásica también "COMO ME QUITO LA CAJA DE LA CABEZA?.."...

Un besito.

Sasha Halderman dijo...

Uyyy, pos nomas a ti se te ocurre pedir esa muñecota tan caaaraaa!... ademas, gasta mucha pila...
La muñeca Sashis es mucho mas economica y accesible... aunque esta clasificada como "juguete bélico" y no es recomendable para menores de 8 años (SL) pues contiene partes punzocortantes y muchas palabras incisivas que pueden atorarse en la garganta de personas sensibles y ocasionarles asfixia.
=)

Lo de la caja en la cabeza no es broma... yo dure un mes sin saber como abrir cajas... y lo tuve que averiguar yo solita jejeje

Juan Camaney dijo...

Éjeleeee! que bueno que no le trajeron nada, eso te pasa por robarme mi resortera y mis canicas, lero, lerooo! :P

Fernanda Cimino dijo...

Mami dice que juguetes bélicos no... bélicos no...mami dijo...

Y las palaras in.... esas, mi miss dice que hay palabras agudas, graves y en su brújula...

¡TU WERO NO DIGAS NADA!!!... Buuuu juuuuuu..... Ahora no te digo donde encerré tu lagartija...

(ESTOY BROMEANDO SANTOS REYES, ¿EHHHHHHH???, WERO SABE QUE ESTOY BROMEANDO, ¿VERDAD, WEROOOOOO?... ¡Si dices que no ya sabes cómo te va!...)