domingo, 17 de febrero de 2008

EL RECUENTO... ¿Calladita, calladita?...

Sigo con mi recuento... Y AUNQUE SIEEEEMPRE QUEDO MAL CON ESTA MUJER, YO... A LO MIO...

Les he contado que en Reforma conocí a varias chicas juntas, todas de pie cerca de la taquería. Entre ellas estaban Marga, AnnaFenix y Sasha.

Todas hablaban haciendo bromas o de repente algunas aportaciones sobre los temas que hablàbamos (aunque creo toda la conversación giraba alrededor de la inauguración de Matatena). De todas, la mas calladita era Sasha Halderman. No decía mucho, no bromeaba, una que otra vez respondía a algunas preguntas o sugería algo pero no participaba tanto como las demás.

Nos invitaron a casa de Tousita y Juan Pablo y fuimos. Marga nos presumía sus hermosos vestidos (porque ella en SL "a lo que te truje": la moda, pero no con frivolidad, eso observé). Las otras presentes sacábamos de nuestro inventario lo que tuviéramos que pudiera ser lo más acertado para "vestido de gala" para ese evento especial.

Para mí, Sasha se iba definiendo pero aún no tenía yo claras las personalidades: que Tous no para, que Marga es Coordinadora de Relaciones Internacionales (con maestría en Mediadora de casos difícilies, etc. etc.), y que yo era Jijijí Jajajá... pero... ¿y ella???... Calladita, calladita, mas que nada.

Pasábamos ratos juntas pero ella y yo no platicábamos mucho, no de nada en particular. Marga y ella se conocieron antes y tenían algunas vivencias juntas que recordar y comentar.



Me tomó meses comprender, después de leer su blog y tratarla más, que cuando calla es que su mente trabaja a chorro mil revoluciones por minuto, analizando, conjeturando, infiriendo.... Que si la buscan, la encuentran. Que calla cuando no es necesario decir nada, pero alza la voz cuando está inconforme.

No es la chica vacía que abunda en muchos sitios hoy en día, llevadas por el consumismo, el "tener" y no "ser".... Es una chica preparada, con metas definidas y una personalidad en RL que dista de ser la que conocemos allá adentro.

Pero como parte de mi SL... es la sal y la pimienta. ¡Me pone el pelo lacio cuando se queja sin razón pero le pone sabor a las cosas!...

Algún día la veré cara a cara y le soltaré una nalgada, que ganas no me faltan, pero mientras llega ese día, ejpero seguir viéndola acá en SecondLandia, con sus comentarios, con su abogada defensora que se llama SUPERCHICA, con sus bailes de "arriba Monterrey"....

Aquí me llevó a un volcán y me hizo subir sin equipo de protecciòn... pero ¡me encantó!...



En plena charla nos pusimos a bailar y ella no perdió oportunidad de lucir su playera de los rayados de... de... ¡ay, ya sabe que el futbol y yo no nos llevamos bien!!!... Lo siento..

(ESte fué un día muy feliz para mi porque nos reunimos varios amigos después de mucho tiempo, sobre todo, estábamos juntas las tres amigas...)


Aquí me llevó a las estrellas... (no de un golpe pero poco faltó)...



Aquí se lució bailando en la fiesta de cumpleaños... ¡Tan guapísima!!! Diablo vestido de Praga...



¡Es mi Monterreyena, pues!!!!!.....


Besos dondequiera que estés huyendo de tu festejo de cumple, condenada....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin la Sashis no es lo mismo..siempre lo hemos dicho y lo seguiremos diciendo...(aun nuestra próxima reunión RL) pero bueno...prima la describiste muy bien....las pocas personas ke la conocemos de verdad sabemos lo ke esta realmente detras de Sasha Halderman y me puedo contar entre las escasas personas de SL ke la conocen tal y como es...y la kiere y valora,.....
Arriba la MONTERREYENA...LICUADORA, etc etc y lo ke resulteeee....

un beso
Marga R

Sasha Halderman dijo...

PRAGA= CAPITAL DE LA REPUBLICA CHECA O_o... quizas qlo que trataste de decir fue PRADA :P


:D

Fernanda Cimino dijo...

Sisisiisi, quise decir PRADA, aunque observandote bien, estabas con esas botas, ese sweater, ese gorro de lana,que tal vez estabas vestida de Praga capital. (¿Cómo jijos no me fijé en ese error de captura ching....üentes???? ¡fui a meter la pata donde menos debía!, ashhhhhh....)

Fernanda Cimino dijo...

Sisisiisi, quise decir PRADA, aunque observandote bien, estabas con esas botas, ese sweater, ese gorro de lana,que tal vez estabas vestida de Praga capital. (¿Cómo jijos no me fijé en ese error de captura ching....üentes???? ¡fui a meter la pata donde menos debía!, ashhhhhh....)