domingo, 5 de octubre de 2008

"CORAZON GITANO".

En la SV ¡sí puedes!....

Mi amiga Destiny un día decidió rentar una casa... Me gustó mucho ver el cariño y esmero con el que decoró su primer "domicilio" seconlaifesco (what?)....

A ese siguieron otros; se ha mudado por diversas razones. Cada lugar luce diferente. Creo tiene mas muebles que ropa en su inventario y cada vez, me invitaba a conocer la casa y yo la felicitaba. Casas pequeñas que ella convertía en lugares muy acogedores. Pero el fin de semana pasado, la estoy saludando en IM y me sorprende con la noticia de que ¡YA NO TIENE CASA!

Por un momento pensé que algo había salido mal con el sim, varias cosas cruzaron por mi mente, pero ella me aclaró que "ya se cansó de pagar renta"....

y.......TARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNN...

Ni tarda ni perezosa me lancé a ver de qué habla y oh-oh....

¡EJ VERDÁ!!!..
En est se transformó su buen gusto por la decoración...
Eso sí, alimento no le faltará....
La sencillez no implica falta de higiene....
¡Qué la fuerza te acompañe, amiga!....
Bueno, mientras tengas fuerzas y ánimos.... Por ahora, descaaaaaaaaaaaaansaaaa....

¡Snif, qué envidia!!!....

1 comentario:

Anónimo dijo...

its good to know about it? where did you get that information?