sábado, 25 de octubre de 2008

"MUERTO-VIVOS"...

"Dice que en esta casa embrujada en lugar de dar sustos, ¡dan regalos!... ¿será?..

...Bueno, nada pierdo con echar un vistazo....

¡aaagghhhh!!!!... ¡QUE ALGUIEN ME AYUDE, NO SOPORTO EL DOLORR!!

...Mi vista se nubla... ¡no, por favor...

... ¿porqué?...

¡qué frio!... ¡alguien que me saque de aqui!.... pero... ya no puedo gritar, no puedo... articular palabra... ¿y estas convulsiones?....

¡No, no!... este lugar está ... tan frío y solitario... ¡este silencio!... y yo aqui sin poder mover ni un solo músculo.... ¡TENGO MIEDO!!... ¡TENGO MUCHO MIEDOOOOO!!!


¡No, por favor!, ¡NO ME DEJEN ASI!... ¡NO ESTOY MUERTA!, ¡NO ESTOY......!!!!

"... y en las noches mas obscuras....


...los muerto-vivos salen de sus escondites para saciar su apetito, caminando con paso leeeento por las calles obscuras y vacías, en busca de...

¡aaay, YAAAA, chavos!... ¡ya me cansé!... ¿que no saben jugar a otra cosa?... Ya me fastidié de estar parada así, deberíamos ir a bailar o aunque sea jugar UNO o al Jenga ....


...Digo, nadie dijo que era una orden que estuviéramos todo el tiempo así de rígidos, ¿no?...
¡Vengan!, vamos a Matatena... hoy en la noche hay fiesta, a ver si nos encontramos a la prima, o le pedimos alguna complacencia a Malú, ¡vengan!, yo los presento, no tengan miedo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

primaaa si ke estas inspirada en el tema de halloween.....creativaaa

te mando un beso y te veo en sl
Marga R