martes, 21 de octubre de 2008

"CAMINO A ALL HOLLOWS EVE"...

"La gran noche se acerca.... ¡está próxima!....
Ya siento su poder....


¡Siento la magia en miiii!!..

¡Y ahora, tu,... TUUUU, Leodegardo, sentirás la magia también!...


¡siéntela!...." ...

"¡Qué extraña sensación!"....
"¡Conque no estás listo para los compromisos!, ¿eh?..."
"¡Pero... ¿qué me pasa?!.... ¡qué dolorrrr!!!..."
"...¡Conque no soy yo, eres tú!...¿eh?...



¡Conque encontraré a una persona que me valore más que tú, que me merezca mas que tu!...

¡Pues, ahora.......!..
....¡siente el poderrrrrrrrrr del universo en miiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!"


"¡Aaaghhhhh!.... ¡NO PUEDO SOPORTARLO!... ¡¿qué me pasaaaa?!!!"


"¡SOYYY LA FUERZA!, ¡SOY LA MAGIA!!....


¡Y TUUUU....."

"¡QUE DOLOOOOORRRRRR!.... ¡QUE ALGUIEN ME AYUDE!, ¡NO PUEDO RESISTIRLO MAAAAASSS!!!!..."
"....SERÁS ELIMINADO.... A H O R A!!!!"


...
"¡JAAAA JA JA JAAA!.......


Cuando dijiste "no significas ya nada para mi"... piensa ahora Leodegardo... ¿QUIEN SE HA CONVERTIDO EN "NADA"??....

JAAAA JA JAJAJAJAJA... ¡JAAAAA JA JA JA!....

Mmm... y ahora, veamos... ¿cómo dijo que se llama el chico que me invitó a bailar el sábado?...."