miércoles, 15 de octubre de 2008

"UN DIA COMO HOY"...

"Un día como hoy, pero de 1995 había pasado la cuarta noche terrible en el hospital. Estaba ya muy cansada y fastidiada y di órdenes a todo el que asomaba las narices por mi habitación...

Al fin, dispusieron que "el asunto" no podía postergarse mas, y a las 34 semanas de gestación, me dieron el importantísimo nombramiento de MAMÁ...

Cuatro letras que pusieron en jacque mi vida entera, la transformaron, la mejoraron, la llenaron...



Hoy vi que en el cielo se levantaba la hermosísima imágen de un regalo divino: una maravillosa luna llena, luna de octubre...


Cuatro palabras para ti, desde el fondo de mi corazón y con los sentimientos a flor de piel por lo que eres, por lo que pesas en mi vida, por todo lo que tus añitos me han enseñado:


¡Feliz cumpleaños, hijita querida!...

Te amo...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

when will you go online?

Anónimo dijo...

what happened to the other one?

Anónimo dijo...

very clever.

Anónimo dijo...

ok. I found an information here that i want to look for.

Anónimo dijo...

im your favorite reader here!

Anónimo dijo...

sure, why not!

Anónimo dijo...

wow, very special, i like it.

Ipanemagirl Bing dijo...

Felicidadesss:)) Hija de Fer que la pases increible y q ames cada día mas a tu Mami porque tienes una super mamá:)

Anónimo dijo...

Como te lo dije en la tarjeta sobrina mia,,,,,te kiero muchisimo....y ati también prima...
Un beso y abrazo

Marga R

Anónimo dijo...

hoLaaP! hehe^^

muchas graciias mamii por la entrada =P Soii feLiiiiz!

hehe^^

wii ya tengo oficiaLmente 13 añoz.

Bueno y graciias a iPanema y mii tiia anoniima... hehe^^

Bno adios mamii* TKM.

.::baiiO!::.