sábado, 11 de octubre de 2008

"¡AY, MI ABUE!...

"¡Bueno!, ya estuve llamando varias veces y esta niña no sale... ¿para qué me cita tan temprano si sabe que no va a estar aquí cuando yo venga?... ...bueno, al menos me dejó cafecito en la cocina"...
-¡Pasa, Margarita!, siéntate, mi nieta no está pero no tarda en venir, ¿la quieres esperar?...
- Esteeee... no, gracias, señora; no he estado en la ciudad por casi un mes y tengo cosas que hacer en la casa pero quería saludar a mi prima...
-Ay, siéntate tantito, ándale... te invito una cafecito... Sirve que me cuentas ¿qué pasó con aquel muchacho que te pretendía?..
-Ahhh, pues resultó ser gay, señora...
- ¡Ahhhhh!, ¡lo que son las cosas!, ¿verdad?... Hoy en día todo es mas abierto para esas cosas, en mis tiempos casi no se hablaba del tema... Je, je, je.. no se hablaba pero sí se veía... Pues, mira Margarita, hay más hombres por todos lados...
-Si, sí, señora, de hecho estoy con planes de boda en estos meses...
- ¡Pues te felicito!... me da mucho gusto...
-Está rico el cafecito pero me tengo que ir. Por favor dígale a la prima que le llamo mas tarde...
- Con todo gusto, Margarita. Esta es tu casa, vuelve cuando quieras. Yo le digo a Fer.
"Ay ¡cómo tarda esta niña!.... bueno, mientras pues le doy una ayudadita con el quehacer, ese nunca se termina. Veamos... la cocina muy bien, el baño... Ay, miraaaaa... que limpiecito. ¡Esa es mi nieta!...
Veamos, la recámara.... ¡¿Quéeeeeeeeeeeeee??!!!
¡qué desastre es esto!...
Pero... ¿qué le pasa a esta niña?....

A ver, de una vez le saco toda la ropa sucia y me la llevo...
¡Dios Santo!... pero q......¡válgame!... esto sí no lo voy a tolerar.... sabrá Dios que hombre dejó aqui sus calzones....
¡pero qué le pasa a esta niña!... ¿Qué digo niña?, ¡si es una mujer hecha y derecha!...
Mejor me quedo aquí sentadita y le sigo al bordado.... Si bien lo dice el dicho: "el acomedido nunca queda bien"... ¡pero me va a oír!,
¡ME VA A OIR!!!"....

4 comentarios:

Ipanemagirl Bing dijo...

:P JA JA JA cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia:D

Fernanda Cimino dijo...

¡Shhhh!... Ipa, ¡quedamos que no ibas a contar nada!...

(Buuuu juuuuuuuu).... ¿Sabes que?... te voy a presentar a mi abue para que a ti también te "aconseje", je, je, je...

Besito.

Anónimo dijo...

es buena consejera esa abueeee...me dio buenos tips de bodas...jejejejej

Marga R

JuanPablo Asp dijo...

jajaja Fer!! siempre que leo tu blog me hace reir un buen =) saluditos!!!