martes, 14 de octubre de 2008

¡ME ENCANTO!!!

Antier fui muy de mañanita a tomar la dirección exacta del nuevo Matatena y ¡wooooooow!, me encantaron las fotos que desplegaron en la entrada, le da un toque vanguardista al lugar, ¡me gustó mucho!...

Son las fotos de los distitos DJs...

Ahí está la foto de Sayaki pero RL... (no tengo el gusto de conocerla RL así que no puedo asegurar que es ella pero la foto me gustó mucho)....


Está Cheep con su sello característico: torso desnudo y sombrero vaquero... ¡ea Cheep!

Con la foto de atrás, reverencia obligada....


¡ejjj Malú!!!!.... ej que soy su alllmiradora... ¿se nota?... Atrás la foto de LuisDj también RL... ¡OOOOA, LUIS!!!


SHHHHH... y luego, mas atrás está la foto de DJ SAO... esteeeee.... emmmmm... yo...... ¡uy, le tengo miedo!....

¡Mamáaaaaaaaaaaaaaaaa, esiombre me da miedo!, su imágen es... también su sello: cuernos, máscara pero... ¡me da mello!....


Se me hizo muuuuy padre, ¡felicidades a quien haya diseñado todo el concepto!...

Mi humilde opinión...

Besos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

well its nice to know that you have great hits here.

Anónimo dijo...

when will you go online?

Anónimo dijo...

im your favorite reader here!

Anónimo dijo...

wow, very special, i like it.

Anónimo dijo...

what happened to the other one?

Anónimo dijo...

wow, very special, i like it.

Anónimo dijo...

help me.

Helix*Rehula dijo...

=)))))))))))))

Anónimo dijo...

jajjajajajajajajja hay Fer no manches jaja q risaaaaa besos ,,,,


Malu