martes, 4 de noviembre de 2008

"DENUNCIA"...

En mi entrada anterior puse imágenes sobre el sencillo altar de muertos que levanté en la casa que rento en mi SV... Me divertí ideando cómo colocar cada objeto pero... sufrí también porque si yo supiera como crear cosas, si me tomara el tiempo de aprender hubiera invertido menos en estp y "otro gallo me cantaría"...


Afortunadamente para mí encontré lo que necesitaba en la pequeña tienda de esta creativa mujer, que en la SV se llama Roudoudou Hirons, a quien conocí a través de otra amiga. En su pequeño local había una singular "novia espectro", que era la silueta en negro de una novia (se apreciaba el vestido largo y velo) y al colocarla en el suelo giraba alrededor como llorona que deambula lastimeramente... ¡me encantó!... Compré también ahí el papel picado tanto para mi altar, el cual compré por pieza, como una guía que coloqué en la pared de mi improvisado cementerio en el jardín de atrás. Compré también dos jarrones con flores de cempazúchitl y una guía de esas flores, todo a precios muy accesibles... ¡ah!, y no debo olvidar el mantel negro que cubrió la mesa del mi altar. Finalmente, Rou, como la llaman cariñosamente, me obsequió el pan de muerto y las calaveritas de azúcar.



Mi prima Marga, después de visitar mi altar me preguntó si había votado por algúno de estos en el sitio donde se estaba llevando a cabo un concurso y le dije que no. Anoche estuve por allá y ¡oh,sorpresota! Encontré que este altar obtuvo un premio....



...¡peeeerooooooo!.... vi ahí elementos que yo compré en la tienda de Rou, que aparecen como creados por otra persona... ¡OSSSEEEAAAAAAAA.... ¿COMO?!!!!



Todos tarde que temprano nos hemos llevado sorpresas de este tipo... Hasta los grandes diseñadores de la SV han denunciado casos de robo de texturas de piel, de cabellos, etc. NO ES NOVEDAD, pero....
¡QUE POCA!, ¿nooooo?....




Y ENCIMA DE TODO ... ¡GANAN UN PREMIO!.... Bueno, tengo la confianza de que los organizadores tomarán cartas en el asunto pues, aunque no gozo de su amistad, he tenido muy buenas referencias de estas personas todo el tiempo y espero no sentirnos defraudados aquellos que todavía creemos en ciertos valores (aunque los llamen mojigatería)...

Por lo pronto, tanto Rou como su esposo Crane pasaron un trago muy amargo esta mañana parados ahí frente a la imágen del flamante premio otorgado a otros, por el arduo trabajo de Ms. Hirons...

¡NO SE VALE!!!...

Y como les dije a ellos... si acaso no se enmendara esta injusticia, al menos, callados no nos quedamos...

Aquí dejo esto sobre la mesa....

Saludos afectuosos.

Fer.

No hay comentarios: