martes, 25 de noviembre de 2008

¡UNA CARTA!!: "SER O NO SER..."

"Querida Fer:

Al escribirte espero tu comprensión y también tal vez algún consejo porque han pasado muchos meses y no he podido resolver una situación...

Hace poco más de un año me hice de una segunda vida y en poco tiempo descubrí lo mucho que me divertía. Se pueden hacer cosas increíbles e inimaginables con ese programa. Tu que me conoces sabes que soy un avatar divertido, que sobresalgo por estar todo el tiempo en movimiento y planeando cosas nuevas que hacer. No pude evitar que mi avatar se "enamorara" e intentara "sentar cabeza", pero me es difícil comprometerme y quedarme con una pareja: Necesito la novedad, el cambio, el siguiente paso...

Creo que he sido algo descuidado y por esto no siempre salgo airoso de mis aventuras. El primer grave error que cometí fue declararme muy enamorado de una mujer y escribirle poemas y pensamientos lindos, y en mi foto de la UV publicar la imágen de una recamara donde yo declaraba haber pasado los momentos mas felices de mi SV, lo cual era cierto. El problema fué que esa mujer a quien le dediqué mi perfil, jamás había estado en esa recamara...

Otro grave error que creo he cometido es haber estado acompañandola a sitios donde encontrabamos a sus amigas y, mientras ellas charlaban, yo les preguntaba a ellas por mensaje interno su estado civil, num de teléfono RL, etc.

Lo peor del caso es que he creado nuevas cuentas y uso todas las que puedo. Me he casado con otras mujeres con los avatares de mis nuevas cuentas, pero esta mujer siempre termina por descubrirme. Estoy cansándome de esta situación y no sé que hacer; no entiendo como logra reconocerme. ¿Puedes aconsejarme algo?..."


K -Maleón.

¡Uuuuuy, estimado K-Maleón!.... por lo que me dejaste ver en tus perfiles, creo que sé exactamente cuáles son los dos errores mas graves que debes erradicar para pasar inadvertido:

Lo primero que te aconsejaría es dejar de poner los mismos poemas en tus perfiles. Si te das cuenta, todos tienen el mismo corte, el mismo estilo, a veces son los mismos versos y, ¡ejem!... perdona que te lo diga: los miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiismos errores garrafales de ortografía. Te aseguro que si antes de escribirlos y publicarlos en tu perfil pides a alguien de confianza que los revise y tal vez edite un poco, tendrás mas éxito.

La segunda falla que debes corregir de inmediato es dejar de comprarle a cada nuevo avatar que creas el miiiiiiiiiiiiiiiismo estilo de cabello:



Estoy de acuerdo en que es agradable pero... ¡te ha estado delatando!... Te aseguro que si cuidas mejor estos detalles las cosas mejorarán para ti y podrás seguir conquistando ilusas al por mayor, pues de esas abundan en la SV. Toma el ejemplo de un conocido mío, que exitosamente se hace pasar por una mujer con la bandera lésbica bien en alto y muy recientemente estuvo compartiendo su Segunda Vida con otra, que se enorgullecía de su pareja por los lugares públicos y también los rincones. Este señor sí que cuida los detalles.

Para terminar, querido transformista, por favor, no me dejes con la duda; muero de curiosidad por saber ¿en verdad tus parejas no atizban ni tantito del engaño que sufren por ti?... (¡COMO PUEDE SER!!!)... y también quiero saber ¿cómo conseguiste a ese leal grupo de amigos que sabiendo todas tus maniobras te apoyan incondicionalmente en todo esto?....

Bueno, recibe un abrazo y mis mejores deseos de que las cosas ya sean mejoren para ti en lo que buscas o definas quién quieres ser y hacia donde irás...

Sinceramente...

Fer.

5 comentarios:

Vyoletta dijo...

Hola Fer
Yo ando buscando a mi novio SL que borró la cuenta. ¿No será el mismo? Ahora pienso que cada hombre sl que se me acerca es él. ahhhh tengo paranoia... y si es mujer? y si es mascota? y si es vampiro? y si es neko?
besos
Vyo

Fernanda Cimino dijo...

Amiga, ¡no lo dudes!.... como dice una mosha peshosha defeña de la SV: ¡toooodo es posible ahí adentro!

Oye y ... si se fué sin avisar, siéntete tranquila porque te liberaste tal vez de alguna alimaña...

Un besote.

Ipanemagirl Bing dijo...

Es impresionante como funciona la mente, el tipo se asume como un aventurero, inovador y no como un !"$"$"$·%$%... Lo interesante es como él mismo consciente o inconscientemente se autodelata. Muchisimas veces hemos sabido de amigas cercanas o no cercanas que dicen haber descubierto que su pareja es un ALT de tal personaje, y la mayoria las tacha de paraniocas... en mi propia experiencia te digo que todos somos escencias y personalidades únicas y aún cuando el avatar sea diferente el comportamiento, las frases cotidianas, nuestra forma de vestir aunado a datos RL que se dan en momentos de confianza hacen que sea facil y hasta obvio saber cuando una persona nos miente detras de un ALT sobretodo si la relacion es en ese momento cercana... inclusive pueden fingir ser tus primos... de sobra esta decir que ese tipo de personas saben que no se puede demostrar totalmente que tipo de juego ellos tienen, y en eso se escudan.
Yo me pregunto: ¿En verdad ellos aguna vez se ponen a pensar que realmente lastiman a personas? ¿ Realmente se autojustificaran pensando esto es un juego, solo me divierto? ¿ O quizas se diviertan sabiendo que han sido descubiertos y eso mismo les de placer al saber que aún así nada se puede hacer?... Yo solo tengo algo que decir cada vez que me entero de que X persona engaño a su pareja SL: GUAAAAARRRRRDIAS A ELLOOOOS!!!

Fernanda Cimino dijo...

Ipa, ¡DE ACUEEEEEEEEEERRRRRRRRRRDO CONTIGO!!!!!...

Y esas preguntas quedarán sin respuesta hasta que... ¿hasta que decidamos hacer lo mismo?...

¡Líbreme el Olimpo entero!...

Tu pregunta queda en la mesa para análisis y reflexión.

Un besote.

Elder Sur dijo...

Taaanto dinero colocado en programas 3D cliente - servidor; granja de más de 3.000 servidores con entre 3 a 4 islas en cada uno...y tiempo! taaanto tiempo dedicados a consolidar esa tan necesaria sensación de sentirse macho deseado.
Declárate gay de una vez y no pierdas más el tiempo!.
Saludos cordiales