domingo, 23 de noviembre de 2008

¿DEFIA YO?... (Evocando a Mafalda)...

"¡Aaay, solecito, solecito!... te ejjtraño...



¡Cómo no se me ocurrió antes!: un poco de música vendría muy bien...



Ahooooora sí... ¡rrrrrrico!"



- ¿Cómo?!!!...¡pero...!.... ¡Chamaca del demonio!.... ¡¿en qué cabeza cabe estar tomando el sol en esas fachas y con este clima?!!!...¡MIRA NADAMAS!... ¿estás mal de la cabeza o qué?...¡TE VAS A RESFRIARRRRR!, ¿qué no piensas???....



- Ay, abue, abue, ¡no me digas nada!, tienes razón...



- Ya voy, ya voy... voy corriendo, mira...



- ta raaaaannn.... ¿qué te parece?.... ya me protegí....
(ay, creo que no le pareció...)



"¡Ay, dioses del olimpo!... ahora sí..... ¡AACHUUUUUU!... ahora sí me muero...



...que no sepa mi abue porque me viene a rematar...



Es que... ashhh... ¿yo que iba a saber?... (o ¿qué me iba a poner a pensar?, mejor dicho)...



Buenas noches mi amor, te veo en la mañana...o a las 2 otra vez, o a las 3 y a las 4... ¡buuuuu juuuuuuuuuuu!....

No hay comentarios: