domingo, 9 de noviembre de 2008

"UNA DESPEDIDA"...

Un adiós siempre duele, un poco aunque sea... y ésta vez me tocó despedirme de mi compañera de travesuras, de encuentros secretos, inesperados o divertidos los últimos once meses: mi casita....

Rentaba en un sim donde había un área residencial y otra comercial, de casas junto al mar, donde los dueños eran tan flexibles conmigo que a veces me daba pena... En algún momento, cuando fui acosada por alguien me apoyaron en todo a pesar de las amenazas de esta persona de hacer algo en contra del lugar... Fueron extremandamente comprensivos conmigo, fui muy feliz. Después de casarme visitaba menos mi casita pero procuraba ir por allá con frecuencia, al menos a regar las plantas (¡ajam!)... Allá por finales de mayo, tras descomponerse mi computadora pasé casi cuatro semanas sin "asomar" la nariz por esas tierras y al volver, me encontré con la novedad de que no tenía esposo, ni casa en pareja, pero tampoco estaba mi casita de soltera: habían remodelado el lugar y lo que encontré no me gustó. Donde estaba registrada mi antigua dirección estaba una casa de tiki estilo la que construyó la mujer náufrago con los dos pequeños en La Laguna Azul, ja, ja... ¡No me gustó nada!...

Entonces las señoras me ofrecieron el lado Oeste del sim, donde las casas eran mas atractivas, y así empecé de nuevo....





De pronto una noche, algunos residentes intentamos llegar a nuestras casas y ¡sorpresa!, no existía el sim. Las dueñas avisaron que los Linden habían tomado las tierras por razones que no explicaron (¡que líos habrán tenido!...). De inmediato buscaron otro lugar que rentaron y ahí nos acomodaron, y mi casa pasó, de ser casa de playa, a CASA DE CAMPO a orillas de un lago, y de ser una casa pequeña de dos mini recámaras, a una casa enoooorme para mi sola de tres recamaras ¡y baño!....



Sobra decir que las posibilidades en mi mente eran vaaaastas, je, je, je.... Puse un jardín y fui muuuuuuy muy feliz. Y creo que los amigos que llegaron a visitarme lo fueron también, era un lugar con bastante privacidad. Las casas estaban separadas por pequeñas montañas y estaban acomodadas de dos en dos. Mi vecina fue una chica de España que jugaba a "amos y esclavos" y que rara vez estaba por allá, pero cuando llegaba a ocupar su casa con sus esclavos o esclavas era la más discreta y respetuosa y creo que yo también lo fui con ella....




...pero hay que aprender a decir adiós... Los Linden anunciaron que pretenden subir los impuestos de la tierra en un 60% y las dueñas decidieron cerrar el sim....

Es increíble lo que esto se comentó por los residentes, la sensación de nostalgia en nuestras conversaciones.... Volvemos a lo mismo: es un juego de otra vida, una segunda vida...

Y ahora, a empezar una vez mas....

Tengo vista otra opción....








...por privacidad no me voy a quejar y además, hay lugar para la reflexión....

En fin, solo queda decir ¡FIRMES, Y ADELANTE!!!...

Que tengan un excelente domingo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jjajajaja de pelos.... ma haces canchita? solo va mi nena conmigo... nos acomodamos