domingo, 16 de noviembre de 2008

YA ENTR.ADOS EN GASTOS..

"No estaba muerta ni de parranda, ¿eeehhh????....

Aquí andamos siguiendole la corriente a este rollo que es la SV...

Pues resulta que con eso del desalojo de mi antigua casa me di a la tarea de buscar opciones, y mi prima encontró un terreno mas o menos con las caracterísiticas que yo pedía y ni tarda ni perezosa lo renté. Me gustó mucho: una especia de isla con bastante privacidad aunque... ¡no se puede nadar!, el agua es mas bien como un bloque azul de concreto aunque tiene algo de movimiento... ¡en fin!, que el lugar me agradó. Tenía dos pares de palmeras y ya estaba imaginando traer una lanchita y el tipo de casa que pondría y ¡zas!...

A la tercer tarde que entré al planeta SV ¡todo estaba nevado en la islita!... incluso la señora puso cuatro árboles nevados.... ¡Noooooo, pues me di vuelo!



Iiiiinmediatamente a buscar mis atuendos de frio y demás accesorios y ¡taraaaaaaaaaaan!...

La acapulqueña casi casi que vive en Aspen o en algún lugar en las inemdiaciones... ¡ja, ja, ja!...



Y pensar que en la UV tengo que poner le ventilador en la tercera velocidad y que cuando es de tarde aún, (es decir, que aún hace mucho calor por la luz del sol) tengo que estar apagando la computadora porque se apaga al calentarse....

Pero a la Fer, ¡qué le duran los calores!.... ¡Miiiren nadamás!... de muñeco de nieve y toda la cosa...

Y esperen a ver la casa que puse.... Se las muestro en otra ocasión. Mientras, aprovecho para desearles un excelente y divertido domingo y que si están "de puente" lo disfruten...



Besos de nariz congelada...

Fer.

No hay comentarios: