sábado, 8 de noviembre de 2008

¡QUE FIN DE SEMA!NA!...

- "Sì, prima, ¡vamos!... conozco una tienda donde anuncias vestidos de novia lindos, a ver que opinas...



- Mira este... ¿que tal?...

- Mmmm, no Fer, no es mi estilo...

- Bueno, sigamos, primis...



- Este está bello... ¿cómo lo ves?...

- Pues me lo voy a probar...

- De acuerdo, primis... Vamos al probador...



Mas tarde...

"¡La noche es joven!, ¿no?...



- ¡Digamos salud!...



- ¡Ayyyyy, esa es la canción que me encanta!... Hasta dormida me la sé... Wuuuuuuuuuuuu....



Amaneciendo...

- Esteeee.... ups, ja, ja, ja, creo que ya me rompí algo, no, no, no...

Fernanda, sí puedes, anda.... si puedes, sip....



- ¡ay, Diosito, que no me vea mi abue!.... ¿porqué da vueltas todo?... ¡miraaaa, el arbol me saludó!, jaaaaa, ja, ja... Bueno, al menos ya tengo mascota que no ladra, ja, ja, ja...



- ¡aaayyyy mi cabeza!... no lo vuelvo a hacerrrrr....

¡HIC!....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Primas parranderas!!!!!!!!!! y no invitan!!!!!!!!