sábado, 1 de noviembre de 2008

"LO QUE OCTUBRE SE LLEVÓ Y LO QUE EL HALLOWEEN ME TRAJO"...

"Recuerdo que el año pasado, por estas fechas, jamás imaginé que yo estaría aún muy interesada en la SV... Y heme aqui, reuniendo solo algunas de las muchísimas cosas que se dieron como regalos por parte de las tiendas, conmemorando la noche de Halloween...

Postear algo al respecto es solo por tener algún recuerdo en fotos en un futuro cercano, si mi ánimo e interés decaen y decido finalmente escribir la novela que he pospuesto eternamente (ajam...), o estudiar medicina, como fué mi sueño de adoescente.... ¡ejem!...

De lo poco que decidí tomar, estos son mis artículos favoritos:

Este atuendo como años 50's o 60's... ¡Ah!, el pelo también fué un regalo y lleva una banda negra con pequeñas calabazas blancas impresas.
El pelo afro pero "halloweenesco" de mi amiga Mayamaya... (Nos comunicamos muy padre: yo le digo o pregunto cosas en inglés y ella me medio contesta.... ¡eso sí!, siempre terminan nuestras conversaciones de la misma manera... ella me dice "lo siento pero mi inglés no es muy bueno"... Realmente la aclaración está de sobra... ¡en fin!)...
Disfraz completo de calabaza siniestra... Al vestir la máscara se aprecia que sale fuego por los huecos.... ¡uuuuyyy!

¡SUPER FAVORITO MIOOOOOOO!!: La bolsa tamaño supermercado llenita de dulces, premio de silla de acampara del grupo sixty nine. (¡Yujuuuuuuuuuuuuuuuu, lleva esas galletas con chispas de chocolate que me encantan y la versión gringa de las lunetas, esas que por nombre llevan dos letras!!!!) Como dicen mis alumnos: ¡NO COMPARTO Y CERRADO CON CANDADO!

Este fué regalo del año pasado pero ¡aaaahhhh cómo me gustó!.... Trae la blusa de tubo (así se decía en mis tiempos), falda y leggins... ¡ya lo quería usar de nuevo!!
Aretes de mini calaveras de la cacería de una tienda de tatuajes...

Pelo de Halloween, regalo de silla de acampar del grupo sixty nine, así como la blusa anaranjada que es parte de las muchas opciones de un traje de vampiro de silla de la suerte...


...y el "candelabro personal", regalo del año pasado del sim de los Grimm brothers...
Siento algo de nostalgia por postear esto y no sé porqué... ¡por eso la gente sigue diciendo que tu y yo estamos locos, Lucas!....
La pregunta es: ¿estaremos por acá en esta fecha el aaaaaaño que viene?... Ahora sí que... no hay que dejar de ver el próximo capítulo...
Saludos y besos.

No hay comentarios: