lunes, 17 de noviembre de 2008

"A CUALQUIERA LE PUEDE PASARRRRR.... ¡digo!..."

"Mmmmm.... ¡cinco minutitos más, por favor, reloj!... Estaba soñando que rompíamos record de ventas...



Está bien, está bien... ¡ya estoy despierta!



¿Qué tengo para hoy en mi agenda?... ¡ah, si!, la presentación de las 8:50... Espero que la secre me tenga todo en orden...



En el carro repaso los datos....



Oh oh... ¿porqué no está Don Rómulo en la puerta?...

¡qué extraño!...



¡Válgame!...

¡TODOS AUSENTES!...



Pero.. ¿q....?...



8:00 a.m.... ¿17 de noviembre?... pero ¿que...?...



Esteeee... je, je, je....



¡Ay, hasta a la mejor ejecutiva se le pasan esos detalles!, ... ¿o no?... Cualquiera olvida los días feriados... ¿O NO??!!!

(¡Espero que nadie me haya visto entrar!!)...

No hay comentarios: