lunes, 31 de diciembre de 2007

CURIOSIDADES... El espejo mágico...

Una mañana de éste mes, caminaba por una zona comercial cuando al pie de una escalera encontré una caja que decía "Tócame para ver el espejo mágico". La toqué (¡qué obediente!, lo sé...) y frente a mi apareció la imágen que tengo en mi perfil. Woooow...


Llamé a Juampis, que recién entraba y le indiqué que tocara la caja.






Me despedí después de unos minutos y cuando me iba le escuché decir...


"Espejito, espejito, dime quien es....."

2 comentarios:

JuanPablo Asp dijo...

jijji aaaww!! Fer!!!

sii!! estaba ahí anonadado con esa cajita..

Eso es lo chido de este mundo, me llama mucho la atención la manera en la que hacen cosas así.. esa es una de las razones por las que sigo aquí, bueno hay otra mucho mas poderosa que cualquier cosa.. =)

muchos saludos!! =)

Fernanda Cimino dijo...

Mmmmm.... déja adivino esa razón: mide como 1.70, es voluntariosa y apapacha bonito??????...

(No creo andar muy errada, je, je, je...).

Un besito.