sábado, 1 de diciembre de 2007

SASHIS...

Me siento muy nostálgica. Los ciclos se cierran y un ciclo parece que se ha cerrado en la vida SL de mi amiga Sasha Halderman, la "monterreyena" de la discordia, aguda observadora y crítica; mi amiga Sashis.

Como dije en su blog, me siento feliz por las causas de la despedida, porque representan triunfos y paz interior, y como amiga, comparto y me siento feliz a la par que ella, pero no deja una de sentir un poco de pesar por esas risas, esas charlas que parece terminaron.

Te deseo todo lo mejor, amiga. Que Dios te bendiga, te ilumine y que conserves los valores que te caracterizan en RL, porque siempre dejaste claro que Sasha Halderman era un personaje creado para un fin, pero que afuera estaba la otra, diferente, alegre...y a mi punto de vista, una triunfadora.

Este es un "hasta pronto", Sashis. Tus amigas te vamos a extrañar (¡aunque vayas diciendo que no!!!). Te dejo este pequeño homenaje de despedida... Espero que ver estas imágenes te arranquen una sonrisa.
Aquí estábamos Marga, tu y yo en la inauguración de la tienda numero 273 de Jerry... Las coladas, haz como que no las ves... ¡ya me tenían hasta el copete con su falsa traducción de inglés a español!! Andabas estrenando playera de los.... los.... los Tucanes de Tijuana??.... (¡uy!)

Aquí está mini Sashiiiisss.... esa niña me ponía muy nerviosa. ¡Hacía unos berrinches que ni la miss Marga la controlaba!... Se puso a decirle a Ferchis que estaba desnutrida y más... Aquí peleando con la niña Veronikk y su amiga, porque venían de colegio particular y eso no le parecía a mini Sashis...

Nos fuimos las tres a La Quebrada, en el sim de tu amigo Diosnegro. Tu no perdiste oportunidad de lucir cuerpazo en tu kini verde, asssshhhh, vanidosa.


Aquí estábamos en casa de la prima Marga, ¿te acuerdas?... Le corté la cabeza por portarse mal (je, je, je, no cheto)...



Te cambiaste porque dijiste que querías lucir otro cambio de ropa para la foto....




Esta es mi foto favorita de ti..... en casa de Anni.. (salió asté guapísima, seño....)






Aquí íbamos inciando el ascenso al volcán ese Kuchi-Kuchi o.... Jacuna Matata, algo así.... ¡me encantó esa día!... gracias por llevarme..



Aquí estamos de damas en la boda de Tous y Juampis, y para que veas, yo no estaba siempre en la baba, fíjate..... Es cuestíon de quién tomó la foto aquella para dañar mi impecable imágen... (ejem) ...




Miiiiiraaaa... aquí todas las amigas: AnnaFenix, Paty, Marga tu y yo. Tú robando cámara ahí, te veías muy bien.... (eso si alcanzas a verte en la foto porque mis imágenes, ya sabes.... son bastaaaante malas)..





¿Te acuerdas de esta?.... El cumple de mi primis en casa de Gaby.... Venías de gafas y todo... La pasamos bien.... Ahí Marga, Paty, por supuesto Gaby y nosotras dos.





Mira otra de mis favoritas.... cuando nos vestimos las tres de porristas.... ¡que se repitaaaaaa!!





¡Que bonito es recordar!.... Hasta pronto, monterreyena, ¡siempre p'alante!!, recuerda....

Tu amiga Fer.