sábado, 8 de diciembre de 2007

RECUENTO... Mi amiga Nadir Skolem (¡chula ella!!)


Ejperen, ejperen, no se asusten ni se alboroten.... por favor, sigan leyendo...
Cuando ya me sentía..."mexicana SL de Reforma", pues, iba y venía. Checaba con mis amigos si había eventos en el sim, eso, las veces que no estaba en mi casa paracaidista, disfrutando de la alberca o dando la vuelta. Una noche me invitaron a "los arrancones" en Reforma, supuestamente estaban iniciando con esa práctica. Se llevarían a cabo por la noche. Alguien me envió un taxi, no recuerdo quien. Cuando llegué, Sasha Halderman estaba flotando sobre la calle donde pasaban los autos, portando una mega bandera pues ella era la edecan del banderazo de salida. Había participantes en coches y otros en motocicletas.

Habían colocado unas gradas y supongo eran nuevas ahí por los comentarios de los que iban llegando. Me fué muy difícil sentarme. Todos me decían TOCA LAS GRADAS CON EL RATON DE LA COMPU.... pero me aparecía un aviso diciendo que "no había ahí lugar para sentarse"... Tuve que encontrar una delgada línea donde di click y se hizo el milagro, pero estuve parada bastante rato, estorbando la vista a otros avatares. Me encantó ver a las chicas compitiendo, con sus trajes de carreras y sus cascos como corredores profesionales, una de ellas era Karlita Yue y la otra Clau Cavan (ahora de Almendros). Kratitos también competía en un auto. De hecho recuerdo que los Almendros también corrieron en un auto juntos. De pronto me llegó un mensaje interno de alguien llamado Nadir Skolem preguntándome si era mexicana pues no me había visto antes por ahí, luego amablemente me agregó al grupo e intercambiamos algunas impresiones. Giré la cámara en todas direcciones y no descubrí ningún avatar con ese nombre, asi que no podía ver quien me hablaba. Entonces le pregunté directamente su ubicación y me dijo:

- ESTOY DE GRIS, A TU IZQUIERDA, ¿ME VES?

Dirigí mi mirada hacia allá y vi a tres chicas muy bien sentaditas, muy derechitas en sus asientos. La primera de ellas, la mas cercana a mi estaba vestida con blusa y falda grises, entonces me sentí contenta... Una amiga más, a quien agregar a mi lista...

- ¡¡YA TE VI!!

Unos minutos después una de las corredoras se acercó a las gradas y la felicité por su pericia, entonces expresé un deseo (aún no realizado por falta de práctica)..

- YO QUIERO CORRER MOTOS ASI...

De inmediato recibí vehículos por parte de varios avatares, entre ellos tres de Nadir. Cortesía ante todo, rápidamente agradecí su atención a través de nuestra conversación interna..

- GRACIAS, AMIGA, QUE LINDA...- Le dije...

Y otra vez amable me replicó: - AMIGO, FERNANDA, AMIGO...
¡Que penaaaaaaaaa!!!!!.... estuve unos cuarenta minutos conversando con EL pensando que era ELLA, jajajaja. Entonces de plano le pedí se acercara y se sentó un rato conmigo. Por cierto, le dije que tenía un avatar muy lindo y me gustó que me dijera: "Será porque lo hizo mi hermana para mí"... Me dió la impresión de una relación muy cercana entre esos hermanos, me gustó percibir eso entre líneas. Cuando le conté que había estado creyendo que EL era una chica porque alguien cerca de mí estaba vestida de gris, me dijo que esa precisamente era su hermana la diseñadora: Simone Giove, chica linda que me cae muy bien.



En estas fechas, en la zona donde se encuentran las gradas abrieron una pista de hielo, que no inauguró Marcelo Ebrard (no estoy segura si se escribe así el apellido)... No tengo fotos de aquel entonces, por esto muestro unas actuales.




Y pues.... así conocí al Sr. Skolem, que no es mi amiga, se los aclaro... jajajaaja. (Ya los había asustado, ¿verdad?)...
Esta historia, continuará...

No hay comentarios: