domingo, 30 de diciembre de 2007

RECUENTO... Pink Rose y las diosas.

Poco antes de "entrar" de lleno a SL México, llegué a una isla que fué por varias semanas mi lugar favorito en el programa, y ahora que lo pienso, todavía hoy me refugio allá cuando las cosas no están bien. El lugar se llama Pink Rose. Cuenta con un centro comercial con edificio de tres plantas y tienditas alrededor estilo Tiki, y una playa con un poquito de todo, que es lo que me encanta: su área de nudismo, un manantial con animaciones románticas, un bar con su dispensador de refrescos, bancos y mesitas y su mini-zona de baile. Antes, más allá había lanchas choconas y un tobogán altísimo. En esas lanchas me mareaba de lo lindo en RL viendo en la pantalla la simulación de vueltas... y el tobogán, cual niña chiquita, lo repetía una y otra vez. Recuerdo que veía que amigos de mi lista se conectaban y de inmediato les enviaba tp, ja, ja, ja.... Una vez tenía como a cinco personas echandose del tobogán además de mi, sin importarnos el tremendo lag que hay ahí. Hoy han retirado las lanchas y uno de los toboganes, y solo dejaron el mas alto. Recuerdo que en ese entonces había un restaurante de dos plantas, donde en la planta baja había una pista de baile y su pianista, amiga de mi entonces novio europeo, y en la planta alta las mesas, todas montadas con su servicio para alimentos, y al sentarse en las sillas los avis simulaban comer. Por varios meses, "desaparecieron" ese restaurante y ahora está ahí de nuevo, renovado. En el edificio del centro comercial hay un centro nocturno que se llama precisamente Pink Rose, donde la dueña lleva a cabo todos los eventos. Hoy han puesto nuevas cosas, incluyendo una marina. Retiraron además de las lanchas, los carritos chocones y otros juegos que había, y también quitaron la tienda de Cal Alexander, que me encantaba. Extraño la isla como era antes.

Pues llegué allá precisamente una tarde en que Mr. Europa me envió taxi en cuanto me conecté. Llegué y me sorprendió verlo ahi solo con una chica. Uuuuuyyy se le armó.... y él, que era todo rectitud y disciplina me explicaba y yo en lo mío. Tras el pequeño disgusto caminamos hacia el bar. Nosotros en nuestra conversación bien trivial sobre nuestro día laboral, bla bla bla.... y nos llegaban unas risas muy insistentes. El famoso "giggles".... Después de tanto, ellas rompieron el hielo. Eran tres chicas, de cabellos largos, todas risas y diversión. Nos invitaron a sentar y nos ofrecieron una copa de champagne. Fué simpatiquísimo. Nuestros avis empezaron a caerse sin control, y ellas a reir de la misma manera. Ahora sí, Fer se puso una jarra.... ( o una copa, pero fue suficiente). Tras una breve charla las chicas nos ofrecieron amistad. Dos chicas estadounidenses y una canadiense. Al día siguiente me hicieron la propuesta: "¿Quiéres divertirte con nosotras?".... Wow, era lo que mas deseaba, divertirme, dejar de estar todo el tiempo con los límites de la discreción y la prudencia de mi novio aquel. Lo primero que ocurrió fué que mi hicieron miembro de su grupo: Las hijas de Zeus, donde todas somos diosas. Diosa Lacie, Diosa Razor, Diosa Anjel y Diosa Fernanda. ¿El saludo?.... nalgada sonora. Esa parte no me gustó tanto pero, bueno.... Fueron unas cuantas noches de desvelo, de disfraces, de compras de 1 linden y muchísimo Ji-ji-ji, ja-ja-ja, como digo yo. Hasta que no les pude aguantar el paso y hasta que dos de ellas se enamoraron. Entonces me dije.... Fer, es hora de irse. Raz y Lacie se casaron en una ceremonia linda, llena de gente elegante y lag. En estos casi doce meses de ser usuaria del programa, ellas han sido de esas amigas fieles que valoras, y pues... por sorprendente que sea, a veces son más solidarias que algunos paisanos, hay de todo, ¿verdad?...

La consabida sección de fotos:
Aqui, emulando a Juampis y su posible tendencia suicida... Bonita vista, sólo un águila merodeaba por esas alturas...


Razor, hiper-sexy como siempre, pero ahora con pelo corto...


Aquí había un tobogán junto al bar, y el anuncio te llevaba arriba .... Ahora movieron el anuncio hacia el tobogán mas alto, que siempre me manda a volar (literalmente) y jamás he podido "caer" en la cima...


Imagínense en RL dando vueltas en algo como esto.... Ojo, CiCi Acapulco... aquí hay un tip...




Esta era el área nudista, no vi el anuncio ahora así que no sé si todavía pueda uno asolear sus carnitas como Diosito las trajo al mundo...



El nuevo club al aire libre, sí me gustó.


En la falda de la montaña hay un mirador con telescopio.


En el mes de junio, el dia de mi cumple RL hicimos una fiestecita. Sexy (así se llama la dueña), amablemente decoró el lugar para mi.... eso sí, mucho lag.



Esta historia continuará....

No hay comentarios: