domingo, 23 de diciembre de 2007

La Navidad....

De despedida antes del período de vacaciones de este mes en el colegio, además de la consabida sesión de maestras de 8:00 a 2:00 p.m., nos mostraron un video con un pensamiento hermoso de alguien acerca de la Navidad, que decía que éste 24 de diciembre, en lugar de poner en el árbol esferas y luces, quisiera colgar los nombres de todas las personas a quienes ama, de aquellas que son sus amigos y amigas y de aquellos que le han deseado un mal; de aquellos a quienes sin intención ha olvidado y de aquellos que se quedaron en el camino....

El pensamiento era muy emotivo y más de una disimulamos una lagrimita. Me dió una excelente idea para mi árbolito RL, voy a colgar los nombres de mis queridos familiares ausentes, poniendo toda mi intención y cariño con cada uno que vaya colocando.

Hace unos días dije a mis alumnitos cosas respecto a ésta fecha, en las que creo firmemente y ahora las comparto con ustedes....

La Navidad no son las vacaciones y cosas divertidas que podemos hacer en ésta época...





No son los regalos...

No son los adornos que nos engañan...

No es el gordito extranjero de la barba blanca que nos promete traernos lo que queramos...







No es la cena para la cual nos vestimos de gala o al menos, con nuestros mejores atuendos...



La Navidad es el aniversario del nacimiento de alguien que hace muchos años llegó a la tierra en la forma de un bebé en medio de la pobreza, para traer un mensaje de inmenso amor, y del cual nos olvidamos fácilmente por todo ésto que mencioné y que nos aparta de su recuerdo...


Y tal como haré en RL, pondré un arbolito en mi corazón SL y colgaré en lugar de esferas los nombres de todos aquellos que son mis afectos aquí... Y pediré por ellos...

Pediré por mi prima Marga, que Dios la ilumine como hasta ahora, y que conserve el corazón bondadoso y noble que tiene y del que yo debo aprender. Que se realice su hermoso proyecto de vida del año que viene, tal como lo ha planeado.

Pediré por ti, Sashis, porque Nuestro Señor te siga otorgando una mente brillante y un corazón que busca caminar siempre hacia adelante. Que sigas cosechando triunfos y que tu juventud y tenacidad sean una herramienta para llegar a más metas.

Pediré por ti, mi Víctor, porque Dios te permita conservar tu corazón alegre, muy noble, tu sonrisa siempre lista para brindarla a quien la necesite. Que tengas prosperidad aqui en SL y también en RL, mi corazón.
Pediré por ti, Paty, porque las pruebas que vives ahora sean un medio de aprendizaje, que te den fortaleza de corazón y mayor madurez espiritual. Que seas muy muy feliz, doc.

Pediré por ti, Anni, porque mantengas tu hermoso carácter, tu estabilidad emocional y por que tu vida siga en equilibrio como hasta ahora.
Voy a pedir por ti, primito Aztec, porque triunfes en tu labor de buen estudiante. Te queremos mucho acá.

Pediré por ustedes, Juampis y Tous, porque se sigan amando y encuentren en ese amor el secreto del amor que se entrega sin miramientos. Y que sus vidas RL sean prósperas.

Pediré por ustedes, Veronikk y Charly, porque su amor SL perdure y la comunicación entre ustedes, como ha sido hasta ahora, siga intacta. Y que en su RL haya salud y haya paz.

Pediré por ti, Gaby, que sigas siendo la dama dulce, positiva y conserves tu sonrisa fresca y cálida para nosotros tus amigos.

Pediré por ti mi Cerecienta, que Dios te ilumine para que en tu juventud tengas buenos guías que sepan llevarte y seas siempre una persona de bien.

Pediré por ti, Pipe, que el Señor te conceda la paciencia y disposición para seguir prestando oídos a quien lo necesite, y que tu RL siga así de activa y que triunfes en tus proyectos.

Pediré por ti, V0id, porque conserves tu gran nobleza y sigas siendo igual de creativo también en RL.
Voy a pedir por ti, Malú, porque te conserves siempre positiva ante todo y que tu RL te permita seguir alegrando y poniendo buen ritmo a nuestras noches.

También pediré por ti, Vantor, en SL y RL, que la vida te sonría, que sigas por el camino del bien y te diviertas tanto tal cual lo has estado haciendo, que tengas como hasta hoy una sonrisa ante los tiempos difíciles. (Por cierto, ¿qué te inspira?, ¿de donde sacas esa fuerza?...)

Pediré por esas amistades que han salpicado mi SL con risas, con consejos, a veces con turbulencia, con sorpresas: Maki, Manik, Clau, Kratitos, Anky, Mar, Luis, Zoyla, Shannon, Vero Tomadre, Lacie, Raz, Jel, mi hermanito Luiso, Paul, Fabrizio, El Niño Cun, Helix, Roberto, Alex S.,Mark, Esteban1, Pichi, Simone, Sexychivis, Raist.... y todos aquellos a quienes pudiera estar omitiendo ahora, (no es intencional, tengan por seguro).

Pediré por aquellos que "se quedaron en el camino": Peet, Ridley, Inspecteur Beaumont, Cris Starostin, Ricardo Salubrius (mi pseudo-hermano) y Zadie, mi Zadie de las risas. Espero estén teniendo una excelente RL ya que no están mas en SL.

A quien tenía mi cariño sincero (y otros cariños sinceros y valiosos) y se comportó como un asno... del pesebre tirando mi amistad porque se sintió aludido con algún comentario mío y a aquella que intentó sembrar dudas sobre mí, pues.... he leído que están en el lugar que merecen, con bastante vacío que llenan con frivolidades. Eso no quisiera para ustedes, pero muchas veces cosechamos lo que hemos sembrado.

Y también pediré por ti, a quien amé con toda mi devoción y entrega, a quien guardé todos mis pensamientos positivos, mis ilusiones, con un corazón enamorado y lleno de esperanza. Deseo sinceramente que se cristalicen tus proyectos, los cuales dejaste claro son tu prioridad, y que sigas recibiendo el apoyo de aquellos en quienes también expresaste haber depositado tus mayores afectos; sé que en este momento necesitas de ellos sobremanera. Ojalá en verdad estén contigo. Con ésta petición, cierro un ciclo que no cerré antes.

A todos ustedes, mis queridos compañeros y compañeras de viaje en éste mundo virtual, les deseo una maravillosa Navidad.

¡Felicidades!

Los quiere mucho...

Fer.

2 comentarios:

JuanPablo Asp dijo...

Muchísimas Gracias Fer!!!! eres una de las pocas personas que admiro, gracias por tus consejos y los jalones de orejas jaja :) que también logres aterrizar todos los proyectos que tienes en mente, todos mis mejores deseos para ti y tus seres queridos. Que tengas una muy Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo. Un Abrazoo!!

Gaby dijo...

FER!!!!! GRACIAS!!!!DESEO DE TODO CORAZON QUE LA NAVIDAD Y LA DESPEDIDA DEL AÑO SEAN DE LO MEJOR EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS Y EL EL AÑO NUEVO TE TRAIGA TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO. UN BESO Y UN ABRAZOTE

P.D APROVECHO PARA MANDAR UN ABRAZO Y LOS MEJORES DESEOS A TODOS Y CADA UNO DE MIS AMIGOS DE SL QUE YA NO TUVE OPORTUNIDAD DE VER Y QUE ANDARAN POR AQUI =)