jueves, 29 de noviembre de 2007

RECUENTO... A la caza de las sillas de la suerte.



Ni siquiera recuerdo como llegué al primer sitio donde había una de éstas sillas de la suerte. La "toque" y me apareció la nota explicando cómo funcionaban. Eso despertó a la Fer de safari, a todas horas, una vez que la casa estaba en calma en RL, no importaba si eran altas horas de la madrugada, repasando sitio por sitio en el buscador, "cayéndome" repetidamente mientras me movía de un simulador a otro, en pos del ansiado premio (¡qué dramática!, lo sé.... era solo por continuar con este tono del relato, je).

Mi tomadrita Vero me pasó una carpeta a la que nombró precisamente "Lucky chairs", con direcciones de los sitios donde ella sabía que existían. Y poco después una chica de España hizo lo mismo, así que tuve para entretenerme por semanas. Recuerdo que un día alguien me estaba contando algo importante para esta persona, y a unos pasos de nosotros había unas sillas cambiando de letra, y de pronto, cuando leí que el mensaje en la pantalla decía "la letra es F", inmediatamente la ubiqué con la cámara y me senté. La persona quedó perpleja pues de pronto me había desaparecido ante sus ojos y aparecí allá en otro lado de la plaza comercial, radiante con un nuevo artículo en el inventario.

LO GRAVE SE AGRAVA...

Todo estaba bien hasta ahí: una jugadora semi-nueva tratando de obtener la mayor ventaja del juego, consiguiendo artículos sin costo por mera suerte. Uuuuy ¡que emocionante era llegar a un lugar, y, tras la espera de que cargaran las imágenes, descubrir que la silla mostraba una flamante letra F! El problema vino cuando interrumpía mi descanso a cualquier hora de la noche (que de por sí es poco por el insomnio) despertándome para entrar al juego y perseguir mas sillas.

Peor aún fué cuando un día, camino a mi trabajo por la manaña, el taxi tomó una nueva ruta. Pasamos frente a un grupo de edificios de departamentos. Yo veía por la ventana todo a mi alrededor, pensativa. De pronto, vi que uno de los edificios estaba marcado con una letra F color bermellón y.... SI, ESO QUE ESTÁN PENSANDO: TRATÉ DE DAR CLICK DERECHO... Ahí sí me preocupé mucho y me dije. "aguas, ésto se está pasando de la raya".... Alguna vez Sasha Halderman mencionó algo como eso en su blog, pues... esteeee.... estaba hablando de mí. (Buuuuuaaaaaaaa jjaaaaa jaaaaaa, snif!!!) Era yoooo la obsesionadaaaaaaaa, buuuuu juuuuuuu. ERA, señoras y señores, ERA, tiempo pasado (¡a Dios graciassssss!!!!).

Me hice de mil cosas inservibles, repetidas, o que aún me sigo preguntando si algún día me servirán. Me deshice de muchas otras, pero conservo algunas que me han sido muy útiles. Como dije, recuerdo y sonrío... ¡qué tiempos aquellos!....

(Por cierto... mientras situaba la cámara para esta foto encontré una silla con mi letra y gané eestoos zapatooooos, ja ja ja... Buenas tardes.)

No hay comentarios: