viernes, 16 de noviembre de 2007

El Canalla...


Así se siente la persona que me sorprendió anoche escribiendo esta cartita, pero querido amigo, las cosas no son como las percibes, ahora verás...


"Querida Fernanda:


Me gustaría que compartieras conmigo tu opinión sobre algo que me aqueja en estos días, pues me encuentro en una situaciòn que me cuesta trabajo resolver: Conozco a una persona por la que siento un gran cariño; sin embargo, sé que esa persona tiene otros sentimientos hacia mi, que no son la pura y gran amistad que yo puedo brindarle.


No quisiera que ella siga abrigando esperanzas sobre una relación que no ocurrirá, pero al mismo tiempo no quiero herir sus sentimientos, pues sé que sufrirá al saber que no correspondo a su amor de la manera que ella espera.


Pienso mucho en ello y me inquieta no encontrar el momento ni la manera de abordar el tema y lo he venido posponiendo por temor a causarle un gran dolor.


¿Què opinas?..."

Firma
Inn Deciso.



Querido Inn:

Empiezo diciendote que agradezco mucho tu confianza y que, nadie me dió título de Doctora Corazón ni nada por el estilo. No soy psicóloga tampoco, simplemente con todo cariño puedo compartir mi opinión contigo, tu leerás y ejpero que lo que escribo pueda ayudarte de algún modo.


En tu camino la vida te pondrá en esta situación varias veces y es comprensible que duele herir a alguien y tratamos de evitar hacerlo a toda costa. Pero, amigo, si te armas de valor y le dices a esta persona la verdad, creeme que la estarás queriendo mas de lo que piensas que la quieres y cuidas evitandole una herida.


En verdad, duele mucho más el dedicarle a una persona devoción, todos nuestros pensamientos y engendrar anhelos y hasta hacer planes con el o ella, suponiendo que la relación marcha en una dirección, y mucho después de tanto tiempo y energía invertida, enterarnos por terceros o de manera indirecta, que esa persona no siente lo mismo por nosotros.


Tambièn te digo que, si con entereza le dices lo que realmente ocurre en tu alma, lo que sientes por ella, le dolerá en un principio, pero más adelante te lo agradecerá. Agradecerá el que hayas sido sincero con ella, el no haberla hecho creer cosas que solo existen en su enamorada imaginación. Si es una persona madura, más adelante podrá florecer entre ustedes una verdadera amistad, basada en la confianza y el respeto, pues ella sabrá que eres un hombre de principios, en quien se puede confiar.


Por supuesto, esto que te digo lo he vivido y con ese conocimiento que deja la experiencia te doy mi opinión. Espero estas líneas te sean útiles y te den luz para actuar. Sabes que te aprecio mucho y que deseo lo mejor para ti.


Un beso, mi niño.


Fer.




1 comentario:

Anónimo dijo...

grashias Fer, me ayudaste un buen.. =)

y como ya sabes yo, ejpero me sigas dando consejos.. =)

chao.