domingo, 11 de noviembre de 2007

UNA VIA PARA ENVIAR AYUDA...

Traté de subir una imágen pero el sistema me dijo que lo siente, que hubo un error.

Hace un rato volví de misa de 10:00 a.m. y el sacerdote dijo que Cáritas, esta institución de ayuda a través de la iglesia católica, se encarga de llevar ayuda a los damnificados con nuestros donativos. Sé que estarán ustedes pensando que hay corrupción a todos los niveles, incluyendo la iglesia, pero me siento mucho mas confiada de ayudar a través de la iglesia, ya que mi padrino de graduación es sacerdote aqui en Acapulco y me confirmó que efectivamente esta es una institución seria y que personalmente alguna vez ha sido comisionado para llevar la ayuda a lugares en situaciòn de desastre.

Como sea, insisto, me siento mas confiada en depositar algun donativo por esta vía. Ustedes, por supuesto, hagan lo que crean conveniente.

Un beso y un deseo de que tengan un excelente domingo.

No hay comentarios: