domingo, 25 de noviembre de 2007

RECUENTO... "Slow motion"

Ayyy ésta entrada es la que me arranca mas sonrisas recordando a Fer zombie en aquellos días. Les ejplico: se me indicó que mi avatar avanzaba con las flechitas o el ratón. Uso una laptop por lo que el ratón está integrado entonces debo usar las flechitas. Fer llegaba a una tierra y yo intentaba hacerla caminar hacia algún punto que me interesaba. Sabemos que todos hemos atravesado por muchocientas descargas de la versión mas actualizada del juego cada determinado tiempo, pero mientras teníamos acceso a las versiones corregidas debíamos tomar lo que estaba a mano. Entonces, las fallas en el sistema eran muchas, y a eso agreguémosle mi falta de pericia y conocimiento, y el equipo no tan bueno con el que cuento, circo, maroma y teatro estaban al día. Ya veían a Fernanda caminando un minuto después de que oprimí la flechita, permitiendo que algún avatar que un minuto antes estaba a cierta distancia, ahora hubiera avanzado, colocándose justo en el camino donde Fernanda practicamente lo arrastraba hacia otro punto, deshaciéndose en disculpas. Ya les conté que las escaleras eran mi coco porque no lograba sobre todo subir en una sola dirección y me caía, teniendo que empezar de nuevo desde el primer escalón. Chocaba mil veces, quedando atorada y haciendo que el sistema me sacara del juego.


Luego estaba lo otro: volar. Tras los primeros intentos había desistido. Resulta que volaba un tramo y todo estaba bien, pero cuando las distancias eran mayores, de pronto mi avatar perdía estatura, forma y hasta cabello; se convertía en esa chaparrita de pelo castaño corto en que nos transformamos todos cuando la tierra genera mucho "lag". Pasó mucho tiempo antes de que yo decidiera practicar formalmente la función del vuelo.


¿Y la ropa?... No, no, no... Algunos caballeros deciden (sabiamente) usar solo un cambio de ropa y punto. Cambian de cuerpo y de piel, pero no se complican con las prendas, esta o aquella. Pero nosoooootraaaaaasss: ¡antes muertas que sencishas!!! (¿verdad chicas?). Entonces, una vez que me hice de varios cambios en las tiendas de cosas gratis para nuevitos, ooobviamente quería uno por día. Así que (ríanse) buscaba un sitio mas o menos solitario o me iba entre los arbustos, me "quitaba" la ropa que traía y me ponía el siguiente cambio. ¡Perfeeectooo!, más de cuatro veces me sorprendieron otros avatares absolutamente desnuda (buuuuu juuuuuuuu), y las propuestas no se hacían esperar... ejem. ¡Lo que tuvieron que escuchar mis castos oídos!!!!


Lo de abrir cajas: un espectáculo... Cuando aprendí que algunas cosas vienen en cajas y no debes "vestirlas", sino abrirlas, me fué mejor. Pero abrirlas también implicaba que muchas veces arrastrara la caja al suelo y no apareciera en mi pantalla. Así que en un ratito leía ese mensaje de: "su objeto le ha sido devuelto a la carpeta de cosas perdidas", grrrrr. Los fines de semana, y lo sigo pensando, el número de personas en línea hacía que todo para mi fuera mucho mas lento y difícil.


Muchas dificultades, que solo hacían que la adicción creciera. Porque crecía también la curiosidad. Hoy la adicción ha venido a menos, pero la curiosidad no. Además, hoy vale mucho la pena entrar y reunirse con los amigos y amigas queridas.


Escribí ésto porque no me quería perder recordar y ennumerar todos los detalles de mis tiempos de jugadora incipiente, y sé que algunos que lleguen a leer esto lo recordarán también. Sonrían y pasen un muy buen domingo.


Un beso afectuoso.


Fer.

P.D. Y tu ¿acampabas?...

1 comentario:

JuanPablo Asp dijo...

huy si!! yo si acampaba, como todos al principio.. y quien no lo haya hecho ps que suerte, pero no creo jajaja saludos Fer!!!