domingo, 18 de noviembre de 2007

Recuento... Europa.

Continúo con la remembranza. Pues ya estaba en el juego, motivada por la curiosidad de lo que comentó el reportero titular del noticiero matutino que veo todas las mañanas antes de ir al trabajo. Mostraron imàgenes de los avatares haciendo distintas cosas. "¡Uy, yo también quiero!"... pensé, y esa misma tarde-noche de enero ingresé.



Cómo me encantó ver "los muñequitos" moviendo las manos cual si teclearan, me daba mucha risa, me fascinaba. Ejperen, esa parte me dio risa, todo lo demás hacía que quisiera suicidarme virtualmente, porque mi avatar caminaba después de que yo se lo pedía, así que terminaba empujando a otros avatares que me reclamaban. Luego, subir escalones era fatal para la Fernandita, generalmente caminaba hacia los lados, ya saben, todas esas dificultades de quien de por sí no se desempeña muy bien en el mundo cibernético, y a eso añadimos el tener un equipo cuya tarjeta de video y sonido no es de las mejores (si, si, excúsate Fernanda...)



Pues al tercer día, despuès de toparme con avatares de distintas nacionalidades (lo cual también me encantaba, ya que despuès de muuuuchos años me daba la oportunidad de practicar mi francés apache.... apache porque sin haber hecho uso todo este tiempo de lo que aprendí, con frecuencia termino diciendo "mañana fui a compro una vestido" - JAO) tecleé en el buscador la palabra "baile". La lista era larga, pero un nombre en particular llamó mi atención: St. Valentine's, el lugar de la salsa y el romance. "¡Hay qu'ir!!!" me dije y hacia alla me dirigí. Uff, que dificultad tuve para subir todas esas escaleras, tardé demasiado y creo que me caí un par de veces y volvía a empezar desde el primer escalón (o sea que no había descubierto la función de volar, obviamente). Al fin lo logré y llegué a la pista..... woooow, los avatares bailaban de manera profesional cualquier ritmo, desde baile de salòn, vals, balada romántica, y había dos parejas bailando salsa que me daban mucha envidia y pensé "¿Fernanda podrá algun día bailar como ellos?, ¿lograré aprender este juego lo bastante bien como para hacer que mi avatar baile así?"... ¡no se rían!!!, eso pensé en verdad. Alla escondido tras un pilar había un avatar que miraba furtivamente. Pensé que espiaba a alguien. El, parado tras un pilar y dos pilares mas allá Fernandita muy intimidada por aquellos bailarines profesionales con frac, y y las damas con aquellos vestidos largos muy elegantes con faldas de profusos vuelos que flotaban ante mis ojos. El individuo "escondido" respondió a una pregunta mía, con mucha amabilidad. Otras dos o tres preguntas mas y ya estábamos bailando vals. ¡Qué hombre mas amable!, muy agradable, muy cortés. No digo más, este europeo de pocas palabras, que rebasaba los cincuenta en edad se convirtió en menos de una semana en novio de Fernanda, mientras nuestros horarios coincidían.

Es una persona a quien le gusta explorar, así que conocimos algunos lugares interesantes juntos, montañas, junglas, parques. Amó a Fernanda con sinceridad, pude sentirlo; sin embargo, faltaban las risas, la picardía, socializar con los demás. Para marzo la relación estaba ya congelandose y finalmente terminó en una buena amistad. Puedo decir que este hombre no me enseñó nada, no compartía conmigo cosas ni datos sobre el juego, así era el. Quizás lo único que aprendí fue a usar las bolas de animación (esteeeee...... si, muchas de ellas, ups).



Esta es la única foto que tengo de él, por favorrrrr fíjense mas en el individuo que en los detalles alrededor (je je je). También verán a Fernanda, mientras sufría la metamorfósis de un newbie sin lindens.



Esta historia, continuará....

No hay comentarios: