domingo, 25 de noviembre de 2007

Recuento... ¡España y Olé!



Esta es la foto de otra persona que conocí en mis inicios. Roberto Balatrón, se llama, de España. Nos conocimos en Trocadero. El era amigo de Mar. Realmente nunca le pregunté si llegó al centro nocturno y ahí conoció a mi paisana o si se conocían de antes. El caso es que este coqueto me ofreció su amistad y fué la causa de que una chica se encelara a muerte y anduviera regando comentarios negativos de Fer. ¡Ay tía, que no ganaste nada!...

Es un hombre dulce, mi amigo incondicional por muchos meses, mi primer confidente de SL y RL hasta que cada quien encontró su caminito, yo con mi México y él, cual se esperaba, con la Madre Patria.



(Estos abracitos, amigo, me confortaron muchas noches y muchas mañanas en que coincidían nuestros horarios. Gracias por prestarme tus oídos y a veces tu hombro. Gracias por reir conmigo y también por apapacharme cuando tenía el corazón contristado.)

Hoy visité su casa para tomarle estas fotos. ¡Qué digo casa!...es un palacio con diversas salas, decorado con muy buen gusto, muy espacioso. Me encantó sentirte contento, satisfecho. Te quiero, Roberto, mi peloncito.

Como dijsite hoy, somos amigos y espero lo sigamos siendo el tiempo que dure nuestra SL vida.

Besos para ti.

Fer.

No hay comentarios: