jueves, 27 de diciembre de 2007

COSAS CURIOSAS... Mi casa-flor. (O flor-casa... como sea...)

Les prometí mostrarles mi suite, que es una flor. Aquí algunas fotos. Por cierto, al momento de tomar esas fotos vi que en los datos de su creador y demás decía en inglés "feliz Navidad 2006"... Les comenté que ese fué un objeto que obtuve como regalo en una tienda de ropa en mis inicios; inicié en enero así que... fué cuestión de suerte, coincidencia, algo así.
Bueno, pues siendo "nuevita" leí en el buscador algo sobre ropa gratis, me trasladé allá y se trataba de una tienda de dos pisos. Los modelos eran bastante sencillos, la modelo la misma, en una sola pose. Después aprendí que la ropa de esa tienda no era de la mejor calidad, cuando vi otros carteles de excelente calidad, ¡y las texturas!... pero, bueno, vienes empezando y necesitas hacerte de un ajuar... (chéquense el "necesitas"... ja, ja, ja... ¿quién lo exige o que?...)

Había dos cajas de cosas gratis en la planta baja y con la cámara vi que había una caja en la planta alta. Tomé las tres, pero la tercera decía MYST FLOWER... No me interesó ni de chiste abrirla, de verdad pensé que era una rosa que me iba a aparecer en la mano. Meses despuès traté de abrir la caja en casa de mi prima y solo vi un barrote color verde limón dividiendo la casa en dos.... Soy grafitera, pero no destructora... Inmediatamente la guardé. La siguiente vez que la saqué fué en el terreno de un conocido, una madrugada. Apareció ahora flotando, de modo transversal. Al momento de tratar de girarla para acomodarla de modo vertical, hice un giro extraño que me dió oportunidad de ver un mueble. La verdad me sorprendí, pensé que había dado un toque con la càmara en la casa de al lado. Al mirar de nuevo en la corola de la flor... descubrí la casita de "Almendrita"...
Miren: "Se levanta en el mástil mi...."
Este es el closet, lo abrí y descubrí que guarda solo ropa de caballero muy bien acomodada, y que la puerta después de abrirse queda desfazada, y que hay que "tocarla muchas veces antes de que vuelva a acomodarse.... (La ropa de caballero no la puse ahí ni ninguna de mis visitas, ¿eeeeehhhhh???)
El único sillón que hay acomoda a cuatro personas. Por cierto, por las prisas no estoy mostrando una foto de un cojín de meditación que se encuentra a la derecha de la fogata que ven ahí. Los tres cuadros que hay como decoración cambian de imágen al tocarlos.
La cama es definitivamente para descansar. Intenta sentarte y apareces muy acostadito... O sea, "a lo que te truje"...
Mi primis tomó una pequeña siesta un día...
Gaby Coen un dia que me hizo honor de visitarme posó amablemente para la foto pero creo que se estaba cayendo sin quejarse porque no acomodé la suite debidamente...
En esta foto con v0id pueden ver el cuadro de atrás, que es diferente...


Veronikk, Juampi y Vic me hicieron una visita también pero no tomé fotos. Eso sí, se suuuuufre para entrar, pues invitas a alguien y la visita aparece afuera de la corola y no hay puerta, entonces se debe "entrar" con la camara e intentar sentarse para aparecer ya adentro. No sé si fué un regalo o una càmara de semi-tortura. Pero en general, está linda.

Como último detalle les comento que en el interior se escuchan sonidos de diferntes aves y grillos, muy relajante...

Que tengan buena tarde.

Fer.

P.D. Ah, y si tienen la impresión de que "alguien" publicó una misma foto dos veces... ¡ES SU IMAGINACION TERGIVERSADA POR LA RESACA DE LA NOCHEBUENA!!!

4 comentarios:

Sasha Halderman dijo...

EHHH!!, YO TENGO UNA CASA IGUAL!!! =)

JuanPablo Asp dijo...

yo visite esa casita!! n_n
si me acuerdo bien, y esta muy linda.
Esta bien para ponerse a platicar siiii!

Saluditos Fer!! :)

Az the secret soul dijo...

Hi prima !
Guess who's this? Pos me ! yo ! quien mas tu primos querido!

Feliz Navidad y
Propero new year prima !!
Sabes que se te quiere mucho y se te extrana !
Oh necesito visitar tu casita y de pasa recibir un calurozo mega pixel hug ;)
luv ya Prima !! have a good one !

Fernanda Cimino dijo...

Luv U 2, primo, and Miss u!!

Looking forward to see you very very soon, k?

Los mismos muy buenos deseos para ti primito querido.

A la monterreyena, yo me acuerdo perfecto que tienes una casita igual, je je je... ¿Y también tiene la puerta del closet descompuesta?... ahí me cuentas luego.

A Juampis, oye ¡qué paciencia tuviste para la visita de ese día!, gracias.

Besos a los tres.